Perfil
Nombre: 캐시 / Cassie
Nombre Completo: 카산드라서 / Cassandra Seo
Nombre Coreano: 서영화 / Seo Young Hwa
Apodos: Chicago Queen, Social Butterfly, SM Princess, Mini Choi, Cass.
Profesión: Rapera, cantante, bailarina, coreógrafa, actriz, modelo y MC.
Fecha de Nacimiento: 1 de octubre de 1992
Lugar de Nacimiento: Chicago, Estados Unidos.
Tipo de Sangre: B
Estatura: 169 cm
Signo Zodiacal: Libra
Signo Zodiacal Chino: Mono
Agencia: SM Entertainment
CURIOSIDADES
Grupo K-Pop: SNSD
Sub-Unidad: C&T (Cassie & Tiffany)
Posición: Rapera principal, vocalista y bailarina
Hobbies: Ir de compras, leer libros en su celular, hacer coreografías para otras personas.
Familia: Padres, hermana y hermano menor.
Idiomas: Ingles (lengua materna), coreano (fluido) y chino (básico)
Modelo a seguir: En realidad trata de ser el ejemplo de sus hermanos
Color Favorito: Todos los tonos de azul.
Comida favorita: Pizza con tocino.
Dramas
*Playful kiss (MBC, 2010)
*Lie to me (SBS, 2011)
*Operation proposal (TV Chosun, Netflix, 2012)
*Angel Eyes (SBS, 2014)
*Doctor Stranger (SBS, 2014)
*You´re all surronded (SBS, 2014)
*Passionate Love (SBS, 2014)
*A Korean Odyssey (tvN, 2017-2018)
Temas para dramas
*Run To You para Angel Eyes
*Saying I Love You para Playful Kiss
Programas de TV
*Chicago Fire (NBC, 2017) (actuación especial)
*Chicago P.D (NBC, 2017) (actuación especial)
*Chicago Med (NBC, 2017) (actuación especial)
Videos
*Magic Castle – TVXQ!
*Super Girl – Super Junior M
*Replay – SHINee
*Lo Siento – Super Junior
*Whoa Ha – Vasco (junto a Hyoyeon)
*Chok Chok Dance – Super Junior (junto a Hyoyeon, Yuri y Sooyoung)
*This is War – MBLAQ
*Shake That Brass – Amber
-Es la hermana mayor de Johnny de NCT y son muy cercanos dado que solo tienen tres años de diferencia.
-Es quien menos cambia el color de su cabello, pero quien más estilos diferentes ha tenido.
-Es llamada “Do everything” debido a que puedo hacer prácticamente todo.
-Tiene la mayor flexibilidad dentro del grupo y lo demostró en Happy Together cuando levantó su pierna hasta que tocó su cabeza.
-Odia limpiar, es considerada la más desordenada de todas.
-Se sabe que grabó dos dramas simultáneamente (Angel Eyes y Doctor Stranger)
-Demostró ser muy buena en el patinaje tanto sobre piso como sobre hielo.
-Fue quien hizo la coreografía de Bad Boy para Red Velvet.
-Ante la salida de Jessica del grupo se sospechaba que ella también lo haría por la tan cercana relación que estas dos tenían además que en ese tiempo Cass había viajado con su
hermano a Chicago y se creía que no volvería a Corea pero en una publicación explicó que aunque le doliera su salida, no podía decepcionar a sus unnies.-Johnny ha dicho que sin el apoyo que su hermana le ha dado probablemente no habría llegado a debutar.
-Es muy amiga de Seungri, el maknae de Big Bang (luego de grabar Angel Eyes junto a él). También es cercana a Jin de BTS y Ken de VIXX al ser compañeros de la 92 line.
-Es alérgica a las flores, incluso una vez una fan le regaló un ramo en una firma de autógrafos y tuvo que ser atendida por los enfermeros debido a la reacción alérgica.
-Una vez fue la invitada especial en los programas de NBC, Chicago Fire, Chicago Med y Chicago P.D siendo este el inició de su carrera como actriz no solo en Corea.
-Nunca ha tenido una relación pública, pero se sabe que llegó a salir por un tiempo con un bailarín de BigHit Entertainment.
-Por alguna razón odia el color amarillo.
-Su hermano la vive molestando por ser considerablemente más alto que ella.
-Crush ha dicho muchas veces que quisiera hacer una colaboración con ella pues la admira muchísimo.
-Es de las primeras en el grupo que cubren los oídos de Sunny cuando hay fuegos artificiales.
-Ha aparecido en tres videos de Super Junior.
-“Adoptó” a dos pequeñas niñas en Tailandia. Esto es parte de una fundación donde monetariamente se encarga de niños de bajos recursos, esto se dio a conocer cuando se le
fotografió en dicho país en la sede de la fundación y luego confirmó que viene haciendo esto desde hace años.-Se dice que es la hermana perdida de Siwon de Super Junior.
-Le da un gran significado a la palabra “sunbae”. Dice que en lugar de solo ser un grupo mayor más, debe ayudar y cuidar de los más jóvenes en la agencia como una buena hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
『Si estuvieras en...』
FanficDescubre cómo sería si fueras parte de algunos de los más famosos grupos de Corea del Sur. Desde Bangtan y Winner hasta Blackpink y Twice. Portada por @w-army- Hecha por @-httplisx