+HunLin (DM Couple [Dance Machine Couple])
SehunHabría muchos conciertos en los cuales ellos dos tenían una coreografía especial en pareja llegando a ser una costumbre que las exo-l amaban al ver la química que tenían entre ellos. Tendrían muchísimos momentos juntos como abrazos e incluso besos, tanto que los mismo chicos muchas veces se sobre emocionaban al verlos juntos, los mayores HunLin shippers serían ellos. También está la vez en la que en medio del concierto cuando todos se congelaban y el único que se movía era Xiumin, lo primero que él hizo fue jalar a Mei hasta donde estaba Sehun e intentar hacer que estos se besaran y, aunque ellos han dicho muchas veces que no lo logró, hay muchísimas fotos y fans que afirman que en realidad si sucedió.
Ellos son los dos menores del grupo por lo que la relación de ambos es sumamente estrecha mucho más que la de alguna de los demás chicos. En realidad al principio no se llevaban muy bien debido a que sus personalidades eran un poco contradictorias por lo que no sabían muy bien cómo tratarse aunque luego y sin saber cómo su amistad simplemente
empezó de la nada. Pasan muchísimo tiempo juntos sobretodo al compartir gustos como el amor por el baile y el gusto por la moda al ser vistos varias veces comprando ropa o en desfiles de moda.+BaekMei (HyunLin)
BaekhyunExtremadamente cariñosos juntos en cualquier parte sobre todo frente a las fans quienes morían de la ternura al verlos así, y todo comenzó especialmente cuando en un programa ella dijo que entre todos los chicos saldría con Baekhyun. Una cosa que también es muy común y todos se han dado cuenta es que ella casi nunca lo llama Baekhyun ni oppa sino que siempre le dice Baekkie cuando mucho "Baekkie oppa". Ellos muchas veces también se la pasan tomados de la mano ya sea en medio de un concierto o entrando a las alfombras rojas, según él siempre dice que cuando están en multitudes toma su mano para que no se pierda a los que los demás exigían que dejara de mentir.
Él desde que supieron que ella debutaría con ellos ha cuidado demasiado de ella pues por algún motivo siempre la ha visto como una hermana pequeña a la que tiene que cuidar todo el tiempo actuando como un hermano mayor sobreprotector. Dios, fue terrible cuando dijeron que Mei iría a We Got Married pues se negaba rotundamente a que su bebé se "casara" antes de los 35, incluso el día que todos fueron a visitarla en el programa fue uno de los que se puso a amenazar a Do Hwan sobre como no podía ni tocar a su pequeña.
ESTÁS LEYENDO
『Si estuvieras en...』
Fiksi PenggemarDescubre cómo sería si fueras parte de algunos de los más famosos grupos de Corea del Sur. Desde Bangtan y Winner hasta Blackpink y Twice. Portada por @w-army- Hecha por @-httplisx