Perfil
Nombre: 후네 / June
Nombre Completo: 후네김 / June Kim
Nombre Coreano: 김재준 / Kim Jae Yun.
Apodos: Junie, JJ Proyect baby, sexy aegyo, Black Princess.
Profesión: Letrista, bailarina, actriz, modelo, cantante y MC.
Fecha de Nacimiento: 14 de enero de 1997
Lugar de Nacimiento: Auckland, Nueva Zelanda.
Tipo de Sangre: B
Estatura: 166 cm
Signo Zodiacal: Capricornio
Signo Zodiacal Chino: Buey
Agencia: JYP Entertainment
CURIOSIDADES
Grupo K-Pop: GOT7
Sub-Unidad: JJ Proyect.
Posición: Segunda bailarina principal, vocalista.
Hobbies: tocar la guitarra y el piano, tomar fotografías, ver películas animadas y hacer dibujos con bolígrafo en sus brazos o piernas.
Familia: Padres, dos hermanos mayores y dos primas.
Idiomas: Ingles (lengua materna), coreano (fluido), chino (intermedio) y tailandés (básico)
Modelo a seguir: Sus hermanos.
Religión: Católica
Color Favorito: Verde agua, lapislázuli.
Comida favorita: Espagueti con albóndigas.
Dramas
*Dream High 2 (KBS2, 2012)
*Dream Knight (Youku Tudou, 2015) (Web Drama)
*Sanctuary (2016)
*Hospital Ship (MBC, 2017)
*Let Me Introduce Her (SBS, 2018)
Temas para dramas
*Save Me para Let Me Introduce Her
*I Feel Love para Hospital Ship
Videos
*FEEL - Junho
*HANDS UP – 2PM
*My House – 2PM (cameo)
*War of Hormone – BTS
*No Shadow – JUN.K
*Shoot Me – DAY6
*Congratulations – DAY6
Colaboraciones
*If It Is You – Rosé ft June
*I´m in Love with Someone Else – SUZY ft June
-Al principio solo pertenecería a JJ Proyect, pero JYP al final y luego de ver como se veía el grupo con ocho integrantes decidió integrarla a GOT7.
-Es muy buena tocando instrumentos, sobretodo el piano.
-Hubo un tiempo en que fue la MC suplente en After School Club junto a Kevin y Jae.
-Cuando conocieron a la madre de BamBam esta estuvo todo el día diciéndole que era la chica perfecta para su hijo únicamente para ver al chico avergonzado.
-Es amante del café, siempre que aparece en la calle o en las transmisiones en vivo sale con un vaso en las manos.
-Tiene un pequeño tatuaje en la nuca.
-Su prima es Rosé de Blackpink. Ella lo dijo en una entrevista y hay cientos de fotos de ambas en el Instagram de cada una.
-Junto a JB ha escrito muchas de las canciones del grupo.
-Cuando JYP eliminó a Momo de Sixteen, June ese mismo día fue a su oficina y le empezó a decir el gran error que había cometido y le rogó que la devolviera. Él mismo dice que tomó la decisión solo por la presión de June.
-Hay varios videos en Internet de Yugyeom y ella bailando juntos. Desde antes de debutar ambos disfrutan crear o recrear coreografías de las canciones que les gusten.
-Siempre bromea diciendo que el verdadero significado del nombre del grupo es que ella “tiene siete chicos”. Como: She got seven.
-Tiene la característica de que al firmar el álbum de los fans al final escribe: Lo que tú me amas, yo te amo el doble. Nunca lo olvides.
-Casi siempre viste de negro simplemente para no tener que combinar colores.
-Es muy buena en el arte, una vez hizo un directo en Instagram mostrando todas sus obras de arte y retratos pintados y dibujados de los chicos.
-Ha dicho que su personaje favorito de actuar fue para Hospital Ship pues de pequeña ella soñaba con ser doctora.
-Una vez hizo una competencia de notas altas contra Youngjae pero nunca supieron quien ganó pues los chicos no soportaron estar en la misma habitación mientras “gritaban”.
-Fue invitada a la segunda temporada de Lipstick Prince. Cuando iba a salir obviamente sonó una canción del grupo y P.O preguntó si iban a maquillar a alguno de los chicos.
-Cuando fue a la final de la primera temporada de Produce 101 se sentó en la zona de la familia pues dijo que su hermanita estaba ahí (Somi).
-Una vez le preguntaron que si pudiera volver a nacer quisiera ser parte de un grupo de chicas y ella dijo que ni en cinco vidas querría cambiar a sus chicos.
-Ella no canta en Girls Girls Girls, pero si aparece en el video y algunas veces la ha presentado solamente en la coreografía.
ESTÁS LEYENDO
『Si estuvieras en...』
FanficDescubre cómo sería si fueras parte de algunos de los más famosos grupos de Corea del Sur. Desde Bangtan y Winner hasta Blackpink y Twice. Portada por @w-army- Hecha por @-httplisx