cute girl?

1.8K 74 6
                                    

Muchas personas se habrían quejado de que debutaras con ellos debido a que una chica
“arruinaría” la imagen de bad boy de los chicos.

[…]

— ¿Otra vez leyendo esos comentarios, JiJi? —preguntó con fastidio Junhoe quien fue el primero en entrar a mi habitación seguido de los otros seis.

—Sí, es muy divertido —aseguré para luego reír al leer uno de estos comentarios de “fans”—. “Jia es demasiado femenina para llevar el concepto de Ikon, debería largarse de una vez por todas” ¿De verdad creen que soy muy femenina? —quise saber lo que pensaban pero no podía dejar de reír.

—Lo suficiente —aseguró Jinhwan recostado junto a mí en la cama.

Bobby se acercó y me arrebató el celular de mis manos para ponerse a leerlo junto a Hanbin

—Este es bueno, este es bueno —dijo de repente mientras el líder reía—. “Ella se vería mejor en un grupo de chicas, ¿por qué no debuta con Twice?”

Entonces todos se echaron a reír yo incluida al imaginarme la posibilidad, y no es que tenga algo contra ellas, son de mis mejores amigas, solo que soy más del estilo Bling Bling en lugar de TT.

En realidad ya estaba acostumbrada a este tipo de comentarios y nunca les di importancia debido a que ninguno de esos comentarios está ni remotamente cerca de la realidad. La mayoría de las
personas tienen una imagen muy equivocada de mí, todos se imaginan que por mi apariencia
debería ser muy tierna y dulce, más o menos al estilo de Oh My Girl. Pero vamos, ¿Cuándo una YG girl ha sido tierna?

 Pero vamos, ¿Cuándo una YG girl ha sido tierna?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『Si estuvieras en...』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora