ship2

1.3K 56 3
                                    

+V.I 

B.I (Ikon)

Todo el mundo amaba verlos juntos desde el inicio del show de supervivencia donde debutó Winner, ya que ella en realidad pertenecía al equipo de Hanbin solo que al final fue transferida al equipo ganador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo amaba verlos juntos desde el inicio del show de supervivencia donde debutó Winner, ya que ella en realidad pertenecía al equipo de Hanbin solo que al final fue transferida al equipo ganador. Todo el mundo lloró con ellos el día que la cambiaron de equipo ya que de inmediato el chico se acercó a abrazarla con fuerza y varias cámaras pudieron captar como Violet se echaba a llorar mientras Hanbin le hablaba, luego ella confesó que le había dicho "trabaja duro para debutar o me enojaré contigo. Hazme sentir orgulloso de ti". Sin embargo a pesar de estar en grupos diferentes ellos siguen siendo tan cercanos como cuando estaban en el mismo equipo apareciendo juntos en muchas ocasiones, tantas que los medios ni siquiera hacen escandalo por ello.

Violet y Hanbin son mucho más cercanos de lo que cualquiera pudiese imaginar, no son del tipo de amistad de demostrar su afecto en público, sin embargo en privado son muy cariñosos además de fastidiarse mucho. Esto muchas veces ha creado rumores en la agencia sobre una relación romántica entre ellos, lo que los ha llevado a mantener su amistad por lo bajo para evitarle problemas a ambos. Pero no todo es secreto, muchas veces demuestran abiertamente su amistad como el año en que Violet pasó navidad con la familia de Hanbin además de que esté subió varias fotos de esta con su hermana pequeña mientras abrían regalos.

+YoonVi 
Suga (Bts)

Su amistad es muy conocida por los fandoms de ambos, aunque realmente es muy difícil esconder algo así, y juntos han recibido mucho apoyo de todo el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su amistad es muy conocida por los fandoms de ambos, aunque realmente es muy difícil esconder algo así, y juntos han recibido mucho apoyo de todo el mundo. No son tanto de salir juntos en público, disfrutan más de la compañía del otro mientras están encerrados en un estudio que es casi la segunda casa de ambos. Ellos también tienen una canción juntos, canción que fue incluida en el álbum solista de Violet, la cual se llama "Sorry, Mom" y en sí es una canción dedicada a las madres de ambos, disculpándose de "decepcionarlas". Existe un clip que fue subido por YG unos meses luego del lanzamiento del álbum que pasaría como video de dicha canción el cual los mostraba a ambos en el estudio grabando la canción, pero hubo un momento cuando Babe estaba en la cabina rapeando cuando su voz se cortó y rompió en llanto. La primera reacción de Suga fue entrar con tranquilidad para abrazarla mientras lloraba y se dedicaba únicamente a acariciar su cabello para calmarla, video que mostró el fuerte lazo que tenían estos dos ya que los mismo chicos de Winner dicen que les sobran dedos en las manos para contar las veces que han visto llorar a su compañera.

『Si estuvieras en...』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora