ship2

2.8K 116 13
                                    

+WooSu
Wooseok (Pentagon)

La relación más tierna y divertida según las fans, teniendo muchos momentos juntos directa o indirectamente que las fans de ambos grupos adoran ver; como una vez al final de un festival cuando todos los artistas estaban juntos en el escenario, de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La relación más tierna y divertida según las fans, teniendo muchos momentos juntos directa o indirectamente que las fans de ambos grupos adoran ver; como una vez al final de un festival cuando todos los artistas estaban juntos en el escenario, de repente Wooseok se acercó a Suy arrebatando el Carat Bong que la chica tenía y alzándolo sobre su cabeza siéndole imposible a ella recuperarlo, haciendo que los compañeros de ambos se rieran al verla quejarse y golpearlo para recuperar su lightstick. Y como olvidar un video donde ambos grupos estaban juntos y de repente le preguntaron a Sujin si besaría al maknae de Pentagon negando rotundamente de inmediato a lo que este dijo “Aunque quisieras, dudo que llegues a mi rostro”.

Estos se la pasan discutiendo todo el tiempo, por la simple razón de las constantes bromas que este le hace a la chica, siendo sus favoritas cuando se burla de la diferencia de estatura entre ambos. Pero detrás de todo esto, ellos dos se han hecho sumamente cercanos desde que Jinho los presentó, hablan casi a diario sin importar cuán ocupados estén ya sea para comentar lo que hicieron en el día o tan solo para pasar el rato. Sin embargo sus salidas públicas han sido prácticamente prohibidas por sus agencias debido a que una vez los fotografiaron entrando a un restaurante, iniciando los rumores de una relación.   

+MarkJin
Mark (Nct)

En especial a las nctzen les da demasiada ternura verlos juntos o en su defecto hablando del otro, ya que han visto que Mark se pone sumamente tímido con cualquier cosa que se trate de la maknae de Seventeen, poniendo de ejemplo la vez en que los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En especial a las nctzen les da demasiada ternura verlos juntos o en su defecto hablando del otro, ya que han visto que Mark se pone sumamente tímido con cualquier cosa que se trate de la maknae de Seventeen, poniendo de ejemplo la vez en que los chicos estaban grabando y de repente enfocaron a Mark quien estaba sentado en una esquina con su celular, estos comenzaron a preguntar con quien escribía a lo que este dijo con una sonrisa “Veo las fotos del Instagram de Sujin” haciendo emocionar a las fans por lo feliz que se veía. Además está la vez en que Suy cantaba Chain pasando detrás de los chicos que hacían un V-Live diciendo que venía su parte favorita para cantar una pequeña parte de Mark.

『Si estuvieras en...』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora