room

1.4K 73 0
                                    

A pesar de que cada uno tiene una habitación propia siempre se la pasarían en tu cuarto tirados en tu cama sin hacer nada, incluso dormirían ahí.

[…]

Estabas tranquilamente escribiendo con Ji-hyun recostada en la cama, al mismo tiempo veías el nuevo episodio de SMTM solo que estaban pasando comerciales.

Escuchaste como de repente la puerta se abrió y de reojo viste a Jinhwan, Yunhyeong, Bobby y B.I. Solo que no hiciste nada pues en ese momento te llegó un nuevo mensaje de tu amiga hablando sobre el nuevo drama que grababa.

—Claro, ignóranos —dijo Bobby recostándose a tu lado y tomando el control del televisor para subirle volumen pues el programa acababa de empezar.

— ¿Con quién escribes tanto? —preguntó casi al mismo tiempo Hanbin poniéndose a tu otro lado haciendo que te corrieras hacia el centro de la cama.

Solo le mostraste la pantalla del aparato para que viera el nombre del contacto y él asintió, sin embargo no pudiste seguir escribiendo pues unas manos te arrebataron el celular regañándote pues te estabas perdiendo como la intensa batalla comenzaba. 

— ¿Ninguno de ustedes puede ver el programa en su habitación? —Te quejaste ante el despojo del aparato—. De verdad quiero hablar con Ji-hyun.

—No, tú quieres ver a Jay Park y Zico como siempre. Ahora calla y mira —dijo el mayor del grupo tirado en uno de los pufs que tenías en tu habitación, Song estaba en el otro.

●●●●●

Eras la última en grabar tus partes de Killing Me por lo que fuiste la última en salir del estudio, ya todos se habían ido y tuviste que volver al departamento sola en el auto de la agencia medio dormida. No te hubieras dado cuenta que habías llegado si no hubiera sido porque el chofer te llamó despertándote.

Subiste todos los pisos caminando casi como zombie, traías las manos llenas con la chaqueta que ni usaste, el bolso y los zapatos, te habías quitado las botas en el tercer piso. Pero todo esto se fue al suelo cuando
llegaste a tu puerta y tuviste que sacar las llaves del fondo del bolso.

Dejaste los zapatos en el estante de la entrada caminando por la sala en calcetines, la chaqueta y el bolso habían quedado en el sofá mientras caminabas directo a tu habitación, pero justo cuando ibas a encender la luz viste a dos siluetas en la cama y sin necesidad de luz reconociste a June y Chan dormidos dejando solo un pequeño espacio entre ellos.

Suspiraste por el cansancio y aprovechando la oscuridad de la habitación te quitaste la sudadera y el brasier sin quitarte la camiseta, sin más te hiciste espacio entre ellos buscando algún tipo de acomodo para dormir y entonces el mayor te abrazó como un niño abraza a su peluche favorito.

—Dulces sueños —susurraste para los chicos que estaban dormidos y obviamente no te escuchaban.

—Dulces sueños —susurraste para los chicos que estaban dormidos y obviamente no te escuchaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『Si estuvieras en...』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora