Tú y Tae subirían mil fotos de ustedes dos, por esto Army los ha llamado couple goals o ulzzangs couple.
[…]
—La cámara no funciona, no es mi culpa —se quejó J Hope lloriqueando cuando V se alejó de mi para ir a donde estaba él. Yo solo me quedé riendo pues era la quinta vez que intentábamos tomar una foto.
—Hobi hyung, apretaste otra vez el botón de encendido —dijo Tae en reproche haciéndome reír
mucho más—. Tienes que esperar que enfoque y presionar aquí, solo aquí.Yo me había girado para deleitarme un rato más con la vista del bello paisaje que V había elegido para la foto. Podía ver como abajo del acantilado de rocas los chicos estaban en la arena, Jungkook construía un castillo, Namjoon intentaba hacer una fogata con Jin y Suga solo estaba acostado en la arena.
El aire de mar era salado pero sumamente refrescante, traía a mi mente todas las vacaciones en la playa con mi familia. Sonreía al recordar mientras mi cabello se movía con fuerza. Entonces un brazo en mi cintura me giró para encontrarme con la rectangular sonrisa de Tae.
— ¿Lista? —Luego de un asentimiento de mi parte ambos posamos de nuevo solo para escuchar un gruñido de parte de Hobi.
—Yo la tomaré, hyung, no se preocupe —dijo Jimin con una pequeña risa quitando la cámara de las manos del chico.
[…]
Los ocho estábamos alrededor de la fogata que por fin habíamos hecho con la colaboración de
cada uno, Jin había traído una bolsa de malvavisco… que nos comimos en el viaje, por lo que el líder nos salvó al decir que habían comprado otra de repuesto. Mientras contábamos anécdotas asábamos estos pequeños dulces blancos.—Vamos a contar algunas historias de terror —sugirió Kookie con una sonrisa malvada al ver la reacción de J Hope y Jin.
Pero en medio de la pelea entre los menores y los mayores, “los bebés y los viejos”, Tae puso su
celular frente a nosotros con la cámara frontal encendida. Era de noche pero el resplandor de las
llamas nos iluminaba lo suficiente para que gran porción de nuestros rostros se vieran. “Efecto muy genial que le da vida a la foto”, eso diría el chico.Sin necesidad de decir algo acercó su rostro al mío mientras me miraba solo a mí. Yo, que miraba el celular y con cuidado de no tumbar el aparato, toqué la pantalla para sacar la foto.
ESTÁS LEYENDO
『Si estuvieras en...』
FanficDescubre cómo sería si fueras parte de algunos de los más famosos grupos de Corea del Sur. Desde Bangtan y Winner hasta Blackpink y Twice. Portada por @w-army- Hecha por @-httplisx