vocal range

1.7K 97 0
                                    

Tienes un rango vocal muy alto, tanto que podrías cantar las líneas de Nayeon y Jihyo. Las chicas han confesado que su piel siempre se pone de gallina al oírte cantar.

[…]

Nueve de las chicas de Twice estaban todas esparcidas por el sofá y el suelo, esperaban con ansias esa presentación en la televisión. Normalmente las diez veían The King Mask Singer, pero hoy faltabas tú solo por una razón.

— ¿Falta mucho? —preguntó Chaeyoung otra vez. Teniendo como respuesta únicamente a sus ocho compañeras mandándolas a hacer silencio mientras escuchaban al presentador dar la bienvenida al programa.

Estaban tan emocionadas como si estuviesen esperando un premio en un evento, hasta tenían bolsas de snacks y refrescos. Y entonces el hombre anunció al primer concursante, causando el grito de todas ella además del grito del público del programa. Solamente ellas sabían quien estaba debajo de esa máscara con una gran corona de flores, y esto las llenaba de orgullo.

Entre los “jurados” estaban varios idols, entre ellos algunos de Seventeen, chicas de Red Velvet e incluso varios actores de lo que eras muy fan. Las chicas sabían que debías estar muriendo de la emoción debajo de la máscara. Hasta que ibas a cantar, ahí todas se acomodaron ansiosas por escucharte cantar ya que casi nunca tenías la oportunidad de destacarte por tu cuenta, incluso ellas sabían que no tenías mucho reconocimiento dentro del grupo.

I will go to you like the first snow de Ailee empezó a sonar en el lugar, ya todos los del público y los artistas famosos se preparaban para la triste canción mientras que las chicas de Twice chillaban pues sabían de antemano que acabarían llorando.

En ese momento sentiste como si todos los nervios se desvanecieron, por primera vez no eras tú, nadie esperaba nada de ti, no sabían lo que harías. Lo aprovecharías.

Comenzaste a cantar con sentimiento, era sin dudas tu canción favorita y no podrías ir a ese programa con una canción diferente. Amabas cantarla, sobre todo por las reacciones de tus unnies, algunas aún seguían llorando cuando lo hacías.

— ¿Estás llorando? —le preguntó Momo a Sana riendo cuando terminaste de cantar, esta ni
siquiera contestó, solo cubrió su rostro con una almohada y lloró libremente, acción que imitaron
Nayeon y Jihyo.

— ¿Estás llorando? —le preguntó Momo a Sana riendo cuando terminaste de cantar, esta ni siquiera contestó, solo cubrió su rostro con una almohada y lloró libremente, acción que imitaron Nayeon y Jihyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『Si estuvieras en...』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora