ship2

4.2K 180 22
                                    

+SoulMates
Zico

Luego de trabajar juntos en varias ocasiones las fans empezaron a amar como se veían y actuaban juntos, dándole el nombre al ship como la canción que ambos hicieron juntos, además de que en una entrevista donde promocionaban la colaboración él dij...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de trabajar juntos en varias ocasiones las fans empezaron a amar como se veían y actuaban juntos, dándole el nombre al ship como la canción que ambos hicieron juntos, además de que en una entrevista donde promocionaban la colaboración él dijo que si creyera en el destino y esas cosas estaría muy contento si JiJi fuera su alma gemela (SoulMate). Un pequeño pero tierno dato del que se dieron cuenta principalmente las fans del chico fue que casi nunca se dirigía a ella por su nombre, siempre decía JiJi. También han salido juntos muchas veces públicamente sin mucha necesidad de cubrirse, aunque estas salidas han creado mucha controversia pues una de esas fue cuando se supone terminó la relación del chico con la integrante de AOA por lo que se dice que la causa de la ruptura fue de alguna manera JiHun.

Los dos son de los más cercanos, ella incluso ha dicho que considera a Zico como el chico al que es más cercano fuera de Bangtan hasta llegar a decir que es su mejor amigo ya que los miembros son sus hermanos. A decir verdad es el único amigo de JiHun del cual los chicos no se ponen celosos ya que han visto que la relación de ambos es idéntica a la de unos verdaderos amigos, hay veces en las que cuando pasan mucho tiempo separados empiezan a hablar en cada momento de día por video llamada contando todo lo que hacían en el día. En realidad fue Zico quien le quitó el tonto miedo de salir con algún amigo a la calle ya que ella decía que se crearía una gran controversia si la veían salir con un chico, ya es algo mucho más normal.

+Pizza Partners
Dean

El nombre del ship nació cuando una vez le preguntaron al chico sobre varias fotos de ambos en las redes sociales y él solo dijo que ella era su compañera para comer pizza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nombre del ship nació cuando una vez le preguntaron al chico sobre varias fotos de ambos en las redes sociales y él solo dijo que ella era su compañera para comer pizza. Este ship es muy famoso dentro de ARMY debido a que se dieron cuenta que Dean es justamente igual a la descripción del chico ideal de JiHun e incluso se llegó a decir que ella lo había descrito específicamente a él esa vez. Ellos han aparecido juntos en algunos programas pero la interacción favorita de todo el mundo fue cuando ella hizo una pequeña aparición en SMTM entonces todos los chicos se dieron cuenta que desde el momento en que ella entró Dean era todo sonrisas y cada vez que se hablaban uno de los dos terminaba ruborizado o riendo.

『Si estuvieras en...』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora