Perfil
Nombre: 잉 / YingNombre Completo: 王小英 / Wong Xiao Ying
Apodos: YingYing, Twin 1, Traslator, Japonese line´s baby, Ying Yang.
Profesión: Cantante, bailarina, MC y modelo.
Fecha de Nacimiento: 25 de enero de 1999
Lugar de Nacimiento: Hong Kong, China
Tipo de Sangre: O
Estatura: 174 cm
Signo Zodiacal: Acuario
Signo Zodiacal Chino: Conejo
Agencia: JYP Entertainment
CURIOSIDADES
Grupo K-Pop: TWICE
Posición: Vocalista y bailarina
Hobbies: Traducir las canciones a mandarín, hacer covers para su cuenta en Youtube, redecorar su habitación.
Familia: Padres, hermano menor y hermano mellizo.
Idiomas: Mandarín (lengua materna), cantonés (fluido), coreano (intermedio), ingles (fluido)
Modelo a seguir: Ella y su hermano son el ejemplo del otro.
Color Favorito: Rojo intenso.
Comida favorita: Camarones en cualquier cosa.
Videos
*Dream in a Dream – Ten (cameo junto a Lucas)
*All Alone – DAY6
-Al mismo tiempo en que su hermano audicionó para SM, ella lo hizo en JYP.
-Tiene una cuenta en Youtube llamada YingYangCov donde sube covers en su idioma de canciones no solo de Twice sino que de canciones que le gustan.
-Es bastante alta en comparación a las demás, contando el hecho que en vestuario nunca faltan unos zapatos altos. Las chicas siempre se sientes más pequeñas junto a ella.
-Al principio ni ella ni su hermano habían dicho que lo eran. Hasta en un VLive que hacía junto a Kun, Jungwoo y Ten, estuvo con ella actuando demasiado cursi y al final anunciaron que en realidad son hermanos.
-Dice que ser alta y bella es de familia.
-Ella no participó en Sixteen, pero aún así entró a Twice por orden del CEO.
-Es quien menos tiempo de entrenamiento tiene dentro del grupo, solo poco más de dos meses.
-A pesar de no lucir tan pequeña como de su edad y parecer tan madura, en el interior sigue siendo una niña y es bastante sensible.
-Al llegar a la Corea no sabía prácticamente nada de coreano, aprendió gracias a la ayuda que Jihyo y Jackson le daban. Hoy en día dice que ellos dos son como sus padres lejos de casa.
-Una vez en una grabación de un reality show se veía a varios integrantes de Stray Kids hablando y justo cuando Ying se unió a ellos, Changbin se fue. Luego le preguntaron si no se llevaban bien pues ambos incluso son de la misma edad, pero él solo dijo que no le gusta estar junto a ella pues como es más alta que él luego los chicos bromean sobre eso.
-Ha confesado no ser buena actuando tierno (comentario que niegan las Onces) y que se le hace difícil hacer aegyo.
-Es la tercera menor del grupo pero igual sigue siendo tratada como la maknae.
-Es cercana a sus sunbae de Got7 debido a que cuando llegó y solo hablaba chino Jackson la ayudaba todo el tiempo y por ende conoció a los demás integrantes del grupo.
-Le gustan los abrigos grandes, en una emisión dio un tour por su closet y casi la mitad eran abrigos de todos los colores y muy largos.
-Al ser la única integrante china dentro del grupo es quien se encarga de representar al grupo cuando están en alguna entrevista o concierto en dicho país.
-A pesar de ser una vocal muy fuerte, es de las que menos líneas tiene en las canciones.
-Cuando grababan Dance the Night Away confesó que no le gusta realmente el mar pues una vez cuando era niña pisó una piedra cortándose el pie. No fue nada grave pero se volvió un trauma por no saber que hay bajo ella.
-Casi nunca llama a las chicas por sus nombre, más bien usa el honorífico con un apodo. Bunny unnie (Nayeon) o Tofu unnie (Dahyun).
-Estuvo presente cuando su hermano debutó con Boss apoyándolo.
-Comparte habitación con Tzuyu y dicen que es el lugar más silencioso de la casa.
ESTÁS LEYENDO
『Si estuvieras en...』
Fiksi PenggemarDescubre cómo sería si fueras parte de algunos de los más famosos grupos de Corea del Sur. Desde Bangtan y Winner hasta Blackpink y Twice. Portada por @w-army- Hecha por @-httplisx