ship

2.2K 84 7
                                    

+NaNa couple (JaeNi)
Jaemin

Desde el momento en que debutaron pasaban mucho tiempo juntos y cuando él estuvo inactivo se la podía ver algo desanimada al no tener a su compañero junto a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el momento en que debutaron pasaban mucho tiempo juntos y cuando él estuvo inactivo se la podía ver algo desanimada al no tener a su compañero junto a ella. Para cuando volvió estos eran inseparables estando literalmente pegados uno al otro, sobretodo tomados de la mano sin razón en específico. Tendrían mucho skinship juntos pero lo que más amarían las nctzen es ver lo emocionado que se pone Jaemin ante cualquier cosa relativamente tierna que ella haga, se pondría como loco y la sonrisa no cabría casi en su rostro, como la vez que la vio intentando hacer su patada en We Go Up durante un ensayo grabado y se empezó a reír prácticamente de la ternura que le generaba antes de comenzar a
ayudarla.

Son sumamente cercanos y se han apoyado desde el principio, incluso cuando él estaba lesionado Nina iba a acompañarlo para animarlo y sobretodo llevarle comida. Ya que ambos comparten el amor por el baile esto era una muy buena excusa para pasar tiempo juntos bailando y practicando nuevas coreografías o creándolas, esto sería casi como un hobby para ellos. Debido a lo físicamente cercanos que son muchas veces los demás se la pasarían molestándolos sobre lo mucho que parecen una pareja y aprovechando cualquier momento para avergonzarlos a ambos.

+Foreing couple (MaNi)
Mark

Las fans aman verlos juntos ya que cuando lo están no habría momento en que alguno de los dos no esté sonriendo o mirando con un brillo en los ojos al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las fans aman verlos juntos ya que cuando lo están no habría momento en que alguno de los dos no esté sonriendo o mirando con un brillo en los ojos al otro. Algo que Nina solía hacer todo el tiempo es intentar actuar tierno solo para ver como el rubor inundaba sus mejillas y esto a decir verdad era muy fácil pues por cualquier cosa que ella hiciera causaría emocionar mucho al chico. Por todo esto ella sería la más dolida cuando Mark salió de Dream al punto de casi ponerse a llorar la última vez que fueron a un programa con We go up creando así un momento bastante sentimental de él abrazándola mientras la consolaba diciendo que igualmente podría verlo todos los días sin falta.

Su relación se hizo tan cercana debido a que él, al ser el líder, cuidaba mucho de ella en todo momento y sobretodo ayudándola en cosas como la barrera del idioma dándole intencionalmente líneas en las canciones con palabras más fáciles de pronunciar para ella mientras dominaba el coreano. Siempre que Nina tenía un problema la primera persona a la que iba en busca de ayuda era Mark pues sabía que sin importar lo tonto que fuera él la ayudaría sin preguntar ni juzgarla, no importa que sea desde no saber alguna palabra o haberse lastimado haciendo cualquier cosa, sobretodo bailando.

『Si estuvieras en...』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora