『SEVENTEEN』

6K 254 62
                                    

Perfil

Nombre: 수이 / Suy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: 수이 / Suy

Nombre Real: 조수진 / Cho Su Jin.

Apodos: Ulzzang face, Suzy, M&M, Pledis Baby.

Profesión: Coreógrafa, cantante, rapera y bailarina.

Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1999

Lugar de Nacimiento: Daejeon, Corea del Sur

Tipo de Sangre: A

Estatura: 164 cm

Signo Zodiacal: Libra

Signo Zodiacal Chino: Conejo

Agencia: Pledis Entertainment

CURIOSIDADES

Grupo K-Pop: SEVENTEEN.

Sub-Unidad: No tiene unidad fija.

Posición: Bailarina principal, vocalista y rapera ocasional.

Hobbies: Bailar y ver a sus compañeros bailando, tener caminatas nocturnas, jugar con el cabello de los chicos y tocar el piano.

Familia: Padres, hermanas y hermano mayor.

Idiomas: Coreano (lengua materna), cantonés (intermedio), ingles (básico)

Modelo a seguir: Su hermano mayor

Religión: Católica.

Color Favorito: Los colores del grupo.

Comida favorita: Hamburguesa de queso.

Videos

*My Copycat – Orange Caramel

*FACE – NU´EST

*Vroom Vroom – MONSTA X

*Overcome – NU´EST

*Trauma – SEVENTEEN Hip Hop Unit (cameo)

*Q&A – Ailee ft Vernon, S.Coups y Woozi

*Chocolate –SEVENTEEN Vocal Unit

Colaboraciones

*0 (ZERO) – Dino ft Suy

-Es la hermana menor de Cho Jin Ho integrante de Pentagon.

-Se volvió idol siguiendo el ejemplo de su hermano.

-Dentro del grupo es la más cercana a Chan, no solo porque ambos son los maknaes y por tener la misma edad, siempre que alguno de los dos tenía un problema iba en busca del otro.

-Al no tener una unidad fija es considerada vocalista, rapera y bailarina dentro del grupo.

-Jeonghan también la molesta pidiéndole que diga que es su bebé.

-Cuando fueron a L.A a grabar se perdió en la ciudad y logró volver al hotel con la ayuda de un oficial de policía.

-En las presentaciones de Lilili Yabbay su vestuario era opuesto al de los chicos. Si los chicos vestían de negro ella lo hacía de blanco y viceversa.

-Es considerada como una Golden Maknae al poder hacer de todo prácticamente.

-Ayudó a hacer la coreografía de Wee Woo de Pristin.

-Habla prácticamente todos los días con su hermano contándole lo que hace y donde está.

-Durante las épocas de Don´t Wanna Cry y Clap al usar pantalones cortos o faldas los medios habían notado que sus rodillas estaban llenas de moretones a lo que rápidamente decía que estos eran debido a los pasos donde estaba arrodillada en el suelo ya que los rumores decían que era maltratada por la agencia.

-Cuando estudiaba como no tenía a sus padres para ayudarla buscaba ayuda en el líder.

-Tiene el hábito de tomar los celulares de los demás para sacarse muchas selfies.

-Es muy cercana a la 99 line de SM (Mark y Yeri), habiendo algunos rumores sobre un romance con el primero ya que los habrían fotografiado una vez saliendo a comer juntos.

-En un fan meeting cantaron Pretty U pero cambiando roles y ella tuvo la parte de Seungkwan sorprendiendo a todo el mundo con la nota alta.

-Una de sus costumbres es tener caminatas nocturnas pero la primera vez que lo hizo cuando vivían todos juntos casi le da un infarto a los chicos, sobre todo a SeungCheol, al no verla en su cama. Seokmin casi llora cuando regresó.

-Tiene exactamente la misma estatura de Woozi pero como sus zapatos son un poco altos termina sobrepasándolo para desgracia del compositor.

-Una vez le pasó algo similar a A.C.E. Ella iba caminando por Japón para un Kcon junto a Wonwoo y vio a unas chicas bailando Thanks en medio de una plaza, sin dudarlo corrió y se unió a ellas haciéndolas gritar intensamente.

-Cuando Vernon se lastimó ella se volvió su enfermera personal ayudándolo en todo lo que podía.

-Es considerada la “bebé” de Pledis aunque haya chicas de Pristin que sean menores que ella.

『Si estuvieras en...』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora