Serías la única sin unidad fija dado que podías perfectamente estar en cada una siendo vocalista y rapera ocasional, también de los bailarines principales.
[…]
— ¿¡Por qué con ellos!? —exclamó Seungkwan lloriqueando mientras Seokmin estaba arrodillado en el suelo “sollozando” como si hubieses muerto.
El resto de Seventeen estaba tratando de aguantar la risa al ver sus reacciones solo un poco
exageradas y sobreactuadas. Para colmo Jun y Hoshi agregaban más leña al fuego al reírse de ellos es sus caras. Por tú parte no podías evitar reír mientras eras apretujada por Jeonghan, este actuaba más bien como si hubieses dicho que te ibas a la guerra para más no volver.—Es que tengo varias líneas en Clap y no quería quitarles participación en su canción, además estuve en Check In la vez pasada, esta vez toca con la performance unit.
Ante tu explicación DK solo lloró con más fuerza sacándole carcajadas hasta a Woozi. Sabías que esto sucedería al decirles a los chicos que en el álbum ibas a participar con Lilili Yabbay. Esta era una decisión que tenías que tomar cada vez y en este regreso habías decido mostrar las mejorías en tu baile que habías logrado en las largas noches practicando con cada uno de los cuatro chicos.
—Solo jura que la próxima estás con nosotros —exigió el menor de una unidad secando muchas
lágrimas falsas en sus ojos.—Bueno, si Woozi oppa escribe alguna parte para mi, pues lo haré.
Y en medio de la celebración de los tres chicos, el nombrado habló haciendo que el resto riera.
—Entonces es mejor que empieces a escribir tu rap desde el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
『Si estuvieras en...』
FanficDescubre cómo sería si fueras parte de algunos de los más famosos grupos de Corea del Sur. Desde Bangtan y Winner hasta Blackpink y Twice. Portada por @w-army- Hecha por @-httplisx