Perfil
Nombre: 유지 / Yuji
Nombre Completo: 한유친 / Han Yu Jin
Apodos: Hanie, Big Maknae, Big Baby, Sleepy Cat.
Profesión: Rapera, bailarina y MC.
Fecha de Nacimiento: 20 de diciembre de 1999
Lugar de Nacimiento: Mokpa, Jeolla del Sur, Corea del Sur.
Tipo de Sangre: A
Estatura: 172 cm.
Signo Zodiacal: Sagitario
Signo Zodiacal Chino: Conejo
Agencia: SM Entertainment
CURIOSIDADES
Grupo K-Pop: Red Velvet
Posición: Rapera principal y bailarina
Hobbies: Ver animes, nail art, aprender nuevas coreografías e ir a cafés de gatos.
Familia: Padres y hermana mayor.
Idiomas: Coreano (lengua materna) japonés (intermedio), chino (intermedio), tailandés (básico) e ingles (básico)
Modelo a seguir: Seulgi e Irene.
Color Favorito: Amarillo.
Comida favorita: Toda clase de sushi.
Videos
*Happiness – Red Velvet
*Very Nice – SEVENTEEN
*Breathless – ASTRO
*At Gwanghwamun – Kyuhyun
*Gone – Jin (junto a Xiumin)
-Al igual que Yeri, debutó en Ice Cream Cake.
-A pesar de ser la menor es de las más altas del grupo.
-Su hermana mayor estudió en la misma escuela que Youngjae de GOT7 y eran buenos amigos, por esto él la conoce desde que es muy pequeña.
-Es muy buena en el nail art, ella incluso es quien arregla las uñas de las chicas para eventos importantes y estas parecen profesionales.
-Se considera a sí misma como autodidacta; ella sola aprendió a tocar el piano, violín y aprendió japonés solo viendo animes.
-Además de su compañera, estudió con Mark de NCT y Dino de Seventeen, es amiga de ambos y se mantiene en contacto con ellos todo el tiempo.
-Irene una vez le prometió a la madre de YuJin que la cuidaría como si fuera si propia hija.
-Cuando Joy y Sungjae estuvieron en We Got Married dijeron que adoptarían a la maknae como su hija.
-Durante la grabación de Russian Roulette se demostró que es muy buena en tenis por un video detrás de escena donde jugaba con Seulgi.
-Tiene nueve perforaciones entre las dos orejas.
-Sufre de insomnio por lo que durante el día muchas veces se la ve algo somnolienta.
-Era la mejor de su clase mientras estudiaba en la SOPA.
-Considera a Seulgi su ejemplo a seguir y dice que algún día quisiera poder bailar tan bien como ella.
-Su anime favorito es BNHA y una vez se tiñó (no permanentemente) el cabello mitad rojo y mitad blanco diciendo que era su personaje favorito.
-Es bastante cercana a los chicos de Dream y a Lucas. En muchas transmisiones está con ellos jugando como si fuera una integrante más.
-Confesó estar realmente nerviosa y algo incomoda cuando les dijeron sobre ir a Corea del Norte, pero agradece que todo haya salido bien y se consolaba riendo de cómo Irene estaba mucho peor que ella.
-Le tiene pánico a viajar en avión.
-Cuando fueron a ICSYV y vio a Seulgi llorando al ver al chico que estudió con ella, se le salieron las lágrimas inconscientemente.
-Cuando Wendy fue a The King Mask Singer le compró un pastel que decía “Felicidades por ser una unnie tan talentosa”. La canadiense no pudo evitar reír al ver el mensaje tal largo en un pastel.
-Tiene dos hámsteres llamados Yuri y Vik.
ESTÁS LEYENDO
『Si estuvieras en...』
Hayran KurguDescubre cómo sería si fueras parte de algunos de los más famosos grupos de Corea del Sur. Desde Bangtan y Winner hasta Blackpink y Twice. Portada por @w-army- Hecha por @-httplisx