felix

2.6K 139 2
                                    

Tu relación más cercana sería con Félix pues desde que empezaron el programa lo ayudabas con sus problemas de pronunciación.

[…]

—Oi, Gigi —exclamó el australiano entrando a los dormitorios, esto justo antes de ver que estabas sentada en el sofá justo frente a él—. Ah, hola.

— ¿Qué es eso, Lix? —preguntaste con la mirada fija en las bolsas que traía en sus manos.

—Hola, Félix. ¿Cómo estás? —Empezó a hablar con una voz más aguda imitándote cosa que te hacía reír—. Te extrañé mucho. Wow, ¿qué son esas bolsas que traes ahí?

Lo escuchabas con diversión mientras entraba al lugar quitándose los zapatos y hablando aún con las bolsas
en las manos, entonces se encaminó hacia dónde estabas y se sentó a tu lado en el mueble poniendo las bolsas en la pequeña mesa que estaba entre el sofá y el gran televisor.

—Es un ave frita y frituras de tubérculo —dijo mirándote para luego reír ante tu expresión de confusión—. Son nuggets y papas fritas, pasé por McDonald´s.

En realidad él debería estar en el arcade donde todos los demás estaban, solo que tú estabas enferma y no podías salir por el frío. Félix solo había decidido quedarse y lo agradecías pues odiabas estar sola en el apartamento, además te divertías mucho pasando tiempo con él haciendo cualquier cosa, sobretodo comiendo.

Empezó a sacar los pequeños contenedores de las bolsas y también las dos latas de refresco con sus respectivos sorbetes. En menos de dos minutos la pequeña mesa estaba llena de cajas de papas, pollo y una gran cantidad y diversidad de salsas.

—Hablé con Hyunjin, dice que en unas horas dejarán en la quiebra a Chris —anunció y soltaste una
carcajada al imaginarlos.

—Él sabía que lo harían gastar mucho, se lo buscó —respondiste metiendo la punta de una papa en el kétchup y te diste cuenta que él te miraba fijamente—. ¿Qué?

—Tu voz es grave, no tanto como la mía, pero te escuchas rara —explicó riendo levemente burlándose de tu voz ronca por el resfriado pero cuando volvió a hablar solo lo golpeaste—. Es lindo.

—No me hagas sonrojar, ya tengo suficiente con Jisung diciéndome linda todo el tiempo para molestarme —te quejaste luego de pegarle en el hombro varias veces.

—Eres linda, Han no miente —lo defendió tomando del refresco.

— ¡Pero Changbin dice que soy un gnomo feo!

—Él si lo hace para molestarte —dijo sonriendo al verte “molesta” pero sumamente sonrojada. No pudo evitar reír y apretar tus mejillas—. Eres una ternura, Gyeon.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『Si estuvieras en...』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora