『EXO』

4.3K 184 75
                                    

Perfil

Nombre: 매 / Mei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: 매 / Mei

Nombre Completo: 徐美林 / Xù Mei Lin

Nombre Coreano: 서매일 / Seo Mei Rin

Apodos: MeiMei, Thunder, Scared Cat, Pinoccio, LinLin (por Tao y Luhan)

Profesión: Bailarina, modelo, coreógrafa, actriz y cantante.

Fecha de Nacimiento: 25 de diciembre de 1995

Lugar de Nacimiento: Shanghái, China

Tipo de Sangre: B

Estatura: 167 cm

Signo Zodiacal: Capricornio

Signo Zodiacal Chino: Cerdo

Agencia: SM Entertainment

CURIOSIDADES

Grupo K-Pop: EXO

Ex Sub-Unidad: EXO-M

Posición: Bailarina principal y rapera.

Hobbies: Recrear coreografías, leer libros motivacionales, coleccionar figuras de animes.

Familia: Padres, dos hermanas mayores y una sobrina.

Idiomas: Mandarín (lengua materna), coreano (fluido) y japonés (intermedio)

Modelo a seguir: Tifanny (SNSD) y Henry.

Color Favorito: Rojo y azul.

Comida favorita: Lasaña de pollo.

Dramas

*EXO Next Door (NAVER TV, 2015)

*Cruel Romance (Hunan TV, 2015)

*My Amazing Boyfriend (MGTV, 2016)

*Andante (KBS2, 2017) cameo.

*Meteor Garden (Hunan TV, 2018)

*Mr. Sunshine (tvN, 2018)

Películas

*Love Forecast (2015)

*Salut d´ Amour (2015, junto a Chanyeol)

*Beauty Inside  (2015)

*Because I Love You (2017)

Temas para películas y dramas

*Youth Happiness, tema para The Baby From Universe (2015, junto a Lay)

*Cruel Romance OST (2015)

Videos

*Sherlock – SHINee

*Magic – Super Junior

*Tell Me What To Do – SHINee

Colaboraciones

*Lonely – JONGHYUN ft Mei

*Hypnosis – TAEMIN ft Mei

*To My Youth – BOLBBALGAN4 ft Mei

-Sus dos hermanas son abogadas al igual que sus padres, pero todos se sintieron sumamente orgullosos de ella aunque no siguió con los pasos de su familia.

-Debutó en la película Love Forecast en 2015

-Algo característico es que en cada comeback su estilo de cabello cambiaba radicalmente conforme al anterior.

-Su poder es el relámpago, de ahí el apodo Thunder.

-Aunque sea algo menor que él, a veces tiene que actuar como hermana mayor para Lay debido a que suele ser inocente en algunas situaciones.

-Participó en We Got Married con Woo Do Hwan.

-En un concierto en solitario bailó Artificial Love y el video se volvió viral, aunque luego fue regañada por Suho.

-Ha participado en varios dramas chinos como Meteor Garden, My Amazing Boyfriend y Cruel Romance.

-Hubo una vez que hizo una dance battle con Kai y tuvo que ser declarado empate.

-Durante eventos y conciertos donde va a haber fuegos artificiales los chicos están todo el tiempo recordándoselo para que no se asuste, aunque siempre lo hace.

-Tiene una relación extraña con la líder de Red Velvet ya que esta la llamaba sunbae pero ella debía decirle a Irene “unnie”. Ahora se tratan como si tuvieran la misma edad.

-Sus mejores amigos dentro de la agencia son Johnny, Taeyong y Yuta al ser todos de la misma line. También es amiga de sus compañeros de edad de Bangtan (Jimin y V) al conocerlos por Kai y Baekhyun.

-Habrían cientos de rumores sobre supuestos romances, pero el más intenso fue cuando se filtró un video de una fiesta de SM donde se veía como Amber tomaba ambos lados de su
rostro y se acercaba. Todos aseguraban que se habían besado aunque en realidad solo se había acercado para que la escuchara por todo el ruido.

-Era quien siempre probaba los nuevos cafés que hacía Xiumin.

-Siempre se destaca por su airport fashion ya que luce más como si fuera a una sesión de fotos en lugar de acabar de bajar de un avión. 

-Para su cumpleaños 20 Chanyeol la llevó a Disney.

-Bromeaba diciendo que EXO-L era por su nombre, Lin.

-Una vez confesó que cuando conoció a Minho (SHINee) tuvo un crush con él por esto se creía que salieron cuando grabaron Tell Me What To Do.

-Cuando nació su sobrina, su hermana posteó una foto suya cargando a la bebé y los medios se volvieron locos pensando que era de ella.

-Al ser tan buena bailarina había veces en las que los coreógrafos de la agencia le pedían que colaboraran para hacer coreografías. Ayudó a hacer Russian Roulette y Peek-A-Boo de Red Velvet, y algunas de NCT como Fire Truck, We Young, Boss y Regular.

-Siempre intentaba besar o abrazar a Kyungsoo para molestarlo.

『Si estuvieras en...』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora