ship

1.1K 58 1
                                    

+Swag couple (2Min)
Mino

Sus interacciones nunca cambian en cámara o no, o más bien debían controlarse frente a las demás personas y se dieron cuenta cuando se formó una gran controversia cuando los cinco grababan un directo en la cama de un hotel y de repente mientras Ho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus interacciones nunca cambian en cámara o no, o más bien debían controlarse frente a las demás personas y se dieron cuenta cuando se formó una gran controversia cuando los cinco grababan un directo en la cama de un hotel y de repente mientras Hoon hablaba Mino abrazó a Vi empujándola hacia atrás haciendo que ambos quedaran acostados. Habría una foto en específico que emocionó a todo el fandom que fue subida al IG de Violet que los mostraba a ambos dormidos en el sofá de su estudio mientras producían el álbum solitario de ella, pero la emoción fue debido a que se veía como ella estaba tapada con una chaqueta que claramente era de Mino. 

Aunque cuando se conocieron eran competencia ellos igual se llevaron muy bien desde el principio del show por lo que se emocionó bastante cuando la cambiaron a su equipo pues aún siendo rivales él la admiraba mucho no solo por ser la única chica entre tantos chicos sino por ser una excelente rapera y su talento al componer. Juntos pasan horas, a veces amaneciendo en el estudio mientras producen y componen alguna canción por lo que los chicos al ya saberlo siempre pasaban por ahí llevándoles comida y café para mantenerlos despiertos al saber que de ser por ellos no saldrían.

+HoonBae (SeungVi)
Seunghoon

Las fans aman verlos juntos pues ambos coquetean con el otro sin siquiera importarles, es algo completamente normal tanto para ellos y las fans, siempre están abrazados o dando pequeños besos al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las fans aman verlos juntos pues ambos coquetean con el otro sin siquiera importarles, es algo completamente normal tanto para ellos y las fans, siempre están abrazados o dando pequeños besos al otro. Sobre todo Seunghoon juega muchas bromas a Viv algunas veces llegando a molestarla en serio pero esto se resolvería muy fácil pues en estas ocasiones con unos cuantos guiños y corazones ella no podía evitar reír y dejar el enojo detrás. Uno de los momentos favoritos de las fans fue durante Law To Jungle cuando estaban sentados en el suelo y de repente Seulgi dijo que era su sueño conocer a Violet a lo que Hoon sin pensarlo mucho dijo “Si, deberías conocerla, ella es asombrosa”.

Muchas veces la personalidad un tanto infantil de él es buena para Violet debido a que ella a veces suele tomarse las cosas demasiado en serio por lo que Hoon es como una buena dosis de un tranquilizante con mucho antidepresivo. Cuando ambos están algo aburridos en la agencia sin necesidad de hablarlo prenden la música y se ponen a bailar ya sea en serio o simplemente saltando por todas partes hasta estar cansados y tirados en el suelo, esto empezó
pues él sabe que cuando Vi está aburrida y no está en casa suele estresarse al no saber que podría hacer aunque sea tonto por lo que trata de mantenerla entretenida todo el tiempo.

+JinLe (BaeWoo)
Jinwoo

Ellos aman mucho las muestras de afecto por lo que no es extraño que de repente alguno pase detrás del otro y no pueda evitar darle un abrazo o un pequeño beso en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos aman mucho las muestras de afecto por lo que no es extraño que de repente alguno pase detrás del otro y no pueda evitar darle un abrazo o un
pequeño beso en la mejilla. Él colaboró con Violet para su álbum en una canción donde en un momento dice algo como “ni siquiera la mires, ella es demasiado para ti” y las veces que han cantado esa canción en esa parte en especifico Jinwoo siempre la abraza por el cuello fuertemente como “protegiéndola” de alguien. Cuando definitivamente todo el mundo se volvió loco fue cuando ambos cambiaron sus imágenes de perfil en IG por una foto del otro, aunque a las fans les pareció más bien tierno en lugar de extraño.

Sobre todo Jinwoo es demasiado tierno con ella casi siempre consintiéndola en todo lo que quiera aunque ella se niegue muchas veces, y muchos no lo saben pero en un principio ellos casi ni hablaban solo cuando estaban con los demás chicos, él dice que le daba pánico decir algo tonto si le hablaba y ella una vez dijo textualmente “Oppa era demasiado lindo y me daba vergüenza hablarle”. Sin embargo una vez que estuvieron en el mismo grupo se hicieron
prácticamente inseparables pues los dos eran muy diferentes a como se imaginaban y tenían mucho más en común de lo que pensaban.

+YoonGy (SeungMin)
Seungyoon

Las interacciones entre ellos son más bien neutras al ser tan inocentes y simples que casi pasan desapercibidas en público como un fugaz apretón de manos en un momento de estrés o tristeza o una simple mirada sin decirse nada pero que significa mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las interacciones entre ellos son más bien neutras al ser tan inocentes y simples que casi pasan desapercibidas en público como un fugaz apretón de
manos en un momento de estrés o tristeza o una simple mirada sin decirse nada pero que significa muchísimo para ellos, pero la verdad es que son tan cercanos que no necesitan demostrarte cariño a cada rato para que tanto los dos como el resto de las personas se den cuenta de cuánto se quieren y aprecian. Pero si se necesitara mostrar un momento donde fueron realmente dulces frente a mucha gente, ya que en privado en más normal el skinship, fue cuando en un fansign Viv llevaba labia rojo y de repente se puso de pie caminando hacia él para abrazarlo desde atrás y darle un beso en la mejilla dejándole la marca de sus labios para luego decir “Ya está marcado, es mío”.

Ambos son los menores del grupo una pequeña razón por la cual son de los más cercanos, pero además la forma en que siempre han bromeado con el otro facilitó su amistad desde el momento en que ambos eran la competencia del otro pues ya se llevaban bien incluso antes del programa pasando bastante
tiempo juntos por la agencia. Son de los que más años llevan juntos conociéndose por lo que son quienes más confían el uno en el otro aunque no sean los más demostrativos físicamente pero si llegas a conocerlos personalmente te darías cuenta de lo mucho que cuidan del otro y lo importantes que son entre ellos.

『Si estuvieras en...』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora