Ganaste mucho reconocimiento pues fuiste tú quien coreografió Black Widow.
[…]
Con el último Ahh dimos por finalizada la coreografía habiéndola hecho completa por primera vez, entonces cuando la canción terminó fue reemplazada por los aplausos tanto de las chicas como de
los cuatro chicos que estaban “supervisando” según ellos. Las chicas me halagaban por lo bien que había quedado mientras yo solo intentaba no saltar de la emoción al por fin haber terminado con la coreografía, mentiría si dijera que no me sentía orgullosa de mi misma.—Bien hecho, Hui-yah, pero debemos irnos antes de que Coups hyung nos mate —dijo Jun sacándome de mi momento.
—Claro, muchísimas gracias por ayudarme, definitivamente no lo habría hecho sin ustedes —confesé una vez que los cinco estuvimos fuera de la sala—. De verdad, gracias.
—Nah, deja de agradecer, fue muy divertido —aseguró The8 pero antes de que alguno dijera algo se escuchó el grito de Seungcheol oppa llamando a sus “niños”.
Entonces Dino hizo una reverencia rápida disculpándose por tener que irse tan rápido y salió corriendo seguido de ambos chinos, solo Hoshi oppa se quedó parado frente a mí, mirándome… raro.
—Oppa, en serio mil gracias por ayudarme —murmuré sintiéndome tímida e intimidada de repente por haberme quedado sola con él.
—Lo hiciste estupendo, incluso mejor que yo cuando hice mi primera coreografía. Estoy seguro que lo harás mucho mejor que yo algún día.
Y luego de darme una de sus típicas y tiernas sonrisas se fue por el mismo camino que los otros tres dejándome con un orgullo por mí misma, emoción de que mi sunbae me haya dicho eso y sobretodo miles de mariposas revoloteando.
ESTÁS LEYENDO
『Si estuvieras en...』
FanficDescubre cómo sería si fueras parte de algunos de los más famosos grupos de Corea del Sur. Desde Bangtan y Winner hasta Blackpink y Twice. Portada por @w-army- Hecha por @-httplisx