Serías tratada siempre como una bebé pues cada vez que te ven siguen viendo la imagen de la niña de catorce años que eras al entrar a Big Hit.
[...]
Estaban en la agencia desde muy temprano, muy pronto tendrían su comeback con Idol y estaban más ocupados que nunca.Cuando la canción paró te agachaste para tomar la liga negra que se había caído de tu cabello hace algunos momentos para pasar a rehacerte una coleta, entonces tu vista se dirigió a la ventana de la sala, ya era de noche y no habías comido nada desde la barra energética que te dio Hoseok en el mediodía. Ante el pensamiento de comida tu estomago rugió y tus manos se fueron a este lugar.
—Iré a buscar algo que comer, ¿quieren algo? —preguntaste aprovechando que el coreógrafo les había dado un descanso antes de irse de la sala.
—¿A dónde piensas ir a esta hora? —inquirió en contra el líder quien estaba sentado frente a un computador mientras él y Yoongi revisaban "unas cosas sin importancia". Encendió la pantalla de su celular y los números 23:47 p.m en blanco se mostraron en grande cuando te lo mostró—. Es muy tarde para que salgas sola.
Suspiraste al darte cuenta de que empezarían de nuevo, casi nunca te dejaban salir sola, las únicas
excepciones recordables serían las veces que sales con amigas. Sin responder nada caminaste hasta el sofá donde estaba tu sudadera, lo único que tenías claro era que no saldrías con un top tan corto.—Lo repito, ¿alguno quiere algo?
—Lo repetimos, no saldrás sola. —Jin estaba en el suelo bebiendo agua pero tenía su mirada fija en ti, normalmente cuando SeokJin dice no, así se queda solo que esta vez el hambre te ganaba.
—Oh por Dios. Ya no soy una niña, puedo cuidarme perfectamente bien yo sola. Además, la tienda está solo a tres calles de aquí.
Como si una vez que dijiste la palabra niña, los siete voltearon a mirarte y, en vez de ver a una chica en sus veintes, la imagen de una pequeña de menos de catorce fue lo único que vieron.
Sin importar cuantos años pasaran, cuanto crecieras y maduraras, para ellos siempre serías su pequeña, la pequeña
hermanita a la que tenían que cuidar de cualquier mal y obviamente no te dejarían salir sola.—Iremos contigo—dijeron a la vez a excepción de los dos raperos que regresaron sus vistas a la pantalla. Sabían que con que uno fuera contigo bastaba, pero a decir verdad recordarte como eras de pequeña los puso algo sensible al darse cuenta de cuánto habías crecido, eran como unos padres
orgullosos al ver a su pequeña hija, incluso Jungkook, aunque él fuera menor que tú.
ESTÁS LEYENDO
『Si estuvieras en...』
FanficDescubre cómo sería si fueras parte de algunos de los más famosos grupos de Corea del Sur. Desde Bangtan y Winner hasta Blackpink y Twice. Portada por @w-army- Hecha por @-httplisx