Tu vestuario para Bang Bang Bang era bastante revelador y a los chicos esto les parecía normal al vivir contigo.
[…]
Para ponerse a grabar Eunbin se quitó el largo abrigo dejando a la vista su atuendo, este era bastante provocativo a decir verdad pero esto era usual en ella por lo que ninguno de los chicos, tanto los miembros como bailarines, se sorprendieron al verla, una clara diferencia de los chicos del staff.
El ver a la chica con un top corto era cosa cotidiana para ellos pues así vestía al aprender las “coreografías” de las canciones y también habían sido incontables las veces en que en los dormitorios la han visto intencional o no en brasier, era algo completamente normal casi como si usara un traje de baño. Al menos ellos no veían la diferencia.
Se aceró a sus amigas bailarinas de YG ignorando completamente las miradas que algunos dirigían
hacia ella, pero los chicos no lo hacían.—Si la siguen viendo así, los voy a…
—Nadie va a hacerle nada a nadie —interrumpió Taeyang la amenaza que Top lanzaba al aire.
Aunque también quisiera golpearlos, no se metería en problemas por unos impulsos.La canción comenzó a sonar en unos parlantes al mismo tiempo que ella comenzaba a cantar y
actuar con las bailarinas detrás de ella. Estaban concentrados viéndola pues simplemente era entretenido ver como bailaba y trabajaba, sentían una inmensa admiración hacia su compañera.
Pero algunos chicos no sentían precisamente admiración hacia ella, sus miradas eran más bien
lujuriosas en lugar de impresionados. Bueno, vaya que estaban impresionados.Cuando la canción se detuvo y el director encantado gritó que esa toma quedaba la chica solo se
inclinó y caminó directamente hacia sus compañeros siendo recibida más bien por la gran
chaqueta de Top que le quedó por las rodillas cuando la envolvió con la prenda. Ella simplemente se echó a reír pues sabía que en algún momento reaccionarían de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
『Si estuvieras en...』
Fiksi PenggemarDescubre cómo sería si fueras parte de algunos de los más famosos grupos de Corea del Sur. Desde Bangtan y Winner hasta Blackpink y Twice. Portada por @w-army- Hecha por @-httplisx