Casi siempre serías la conductora designada cuando los chicos salen a salir pues sabes que ellos no saben controlarse mucho, además de que al estar sobria puedes ver lo graciosos que son los chicos ebrios y los grabas muchos.
[...]
El ambiente estaba cargado de sudor y casi no podía estirar mi cuerpo caminando entre la masa de la gente mientras me escabullía de un chico que hace cinco minutos quería bailar conmigo y aunque era lindo, estaba muy ebrio y justo ahora encontrar a Mino y Hoonie
era mucho más importante.Literalmente solo los perdí de vista cuando fui a sacar a Seungyoon de la barra para que dejara de beber y dejarlo junto a Jinwoo quien lloraba pues decía que yo no lo quería pues no quise bailar con él, en ese transcurso de varios segundos los dos raperos desaparecieron por completo.
Un pequeño grito salió de mi garganta cuando los encontré en medio de un círculo de gente mientras Seung reía y palmeaba el hombro de un chico que parecía todo menos divertido con la situación. Solo tenía que dejarlos solos para que se metieran en problemas.
Con la misma rapidez con la que llegué me metí en el circulo directamente hacia Hoon mientras escuchaba como Mino exclamaba el tiempo que tenía sin verme, pero ahora debía sacarlos a ambos de aquí.
-Hola, de verdad no sé que hizo este tonto pero perdónalo, solo está ebrio y es tonto, claro -dije poniéndome entre el mastodonte y mi compañero, sin darme cuenta empecé a hablar más rápido a causa de los nervios-. Si no te importa, yo me lo llevo.
-Intentó ligarse a mi novia -gruñó y con la cabeza golpeé el pecho del rapero mordiendo mi labio para no insultarlo.
-No te preocupes, ni tu novia, yo me lo llevo.
-Si vuelvo a verlo cerca de mí, lo moleré a golpes -amenazó cuando yo me lo llevaba para salir del círculo de gente que se iba decepcionada al no ver una pelea.
Era sumamente difícil hacerlo caminar mientras intentaba sujetar a Mino de la camisa para que no se fuera a algún otro lugar. Quince minutos después regresé a donde, gracias al cielo, seguían los otros dos, traía a cada unos por el cuello de la camisa y solo los solté para
secar las lágrimas que el mayor seguía soltando para abrazarlo y decirle que lo quería muchísimo.Fue relativamente más fácil sacarlos del lugar pues uno solo estaba sensible y no tan ebrio, Yoon estaba molesto por no poder beber más pero no se quiso quedar solo y caminó como un niño regañado, Mino casi corría pues le dije que si iba al auto le compraría comida
mientras el caso más difícil fue Hoon quien exigía que lo cargara hasta el auto. Solo le di un golpe y lo jalé por los brazos casi
arrastrándolo por el suelo.Y cuando llegamos al auto recordé otra cosa y me golpeé en la frente preguntándole al cielo que había hecho mal en mi otra vida.
-Seunghoon, ¿Dónde están las llaves del auto? -pregunté cuando se puso de pie apoyado en el costado del vehículo. De reojo vi como Jinwoo se recostaba en el capó del auto.
El chico dejó salir una pequeña risita viéndome, o al menos eso creo porque el alcohol siempre hace que sus ojos se vean más
pequeños si es que eso es posible. De verdad dudo que esté viendo algo.-Están en mi bolsillo trasero, ¿las quieres? -preguntó de regreso riendo levemente siendo interrumpido por un hipido.
Rodé los ojos de inmediato ante su insinuación, aunque esta hizo reír a Mino y Yoon quienes muy libremente se habían sentado con las piernas cruzadas en el suelo.
Soltando un suspiro de resignación lo tomé por un brazo y lo giré mientras reía para sin siquiera pensarlo empezar a buscar en su bolsillo las llaves del auto y poder irnos, pero en este solo había un chicle y su celular.
-Invítame a salir antes de tocarme, ViVi -dijo risueño para luego decir que estaban en su otro bolsillo.
Definitivamente necesitaba muchísima paciencia para no irme en el auto cuando todos repentinamente empezaron a reír cuando dije que me causaban jaquecas.
ESTÁS LEYENDO
『Si estuvieras en...』
Hayran KurguDescubre cómo sería si fueras parte de algunos de los más famosos grupos de Corea del Sur. Desde Bangtan y Winner hasta Blackpink y Twice. Portada por @w-army- Hecha por @-httplisx