Perfil
Nombre: 니나 / Nina
Nombre Completo: 니나박 / Nina Park
Nombre Coreano: 박재용 / Park Jae Yong
Apodos: Little Nana, Youngie, JYP, Little Bear.
Profesión: Bailarina, cantante y modelo.
Fecha de Nacimiento: 15 de diciembre de 2000
Lugar de Nacimiento: Nápoles, Italia.
Tipo de Sangre: -O
Estatura: 162 cm
Signo Zodiacal: Sagitario
Signo Zodiacal Chino: Dragón
Agencia: SM Entertainment
CURIOSIDADES
Grupo K-Pop: NCT
Sub-Unidad: NCT Dream.
Posición: Vocalista principal, segunda bailarina.
Hobbies: Aprender más idiomas, hacer recetas de postres de tutoriales, ver series de Netflix.
Familia: Padres, hermano mayor y hermana mayor.
Idiomas: Italiano (lengua materna), coreano (fluido), francés (básico) y español (básico)
Modelo a seguir: Sus hermanos.
Religión: Católica.
Color Favorito: Celeste
Comida favorita: Pizza, pasta, canolis. Todo lo que le recuerde a Italia.
Videos
*Paper Umbrella – YESUNG (junto a Jungwoo)
*It´s U – Golden Child
-Es la primera idol italiana.
-Es muy buena en aprender idiomas pues de pequeña tomaba cursos avanzados.
-Como se mudó a Corea siendo menor de edad y toda su familia estaba en Nápoles, Taeyong se convirtió en su tutor legal. Muchos por broma dicen que son realmente familia por la similitud de sus nombres (Taeyong – Jaeyong)
-Tiene múltiples nacionalidades debido a que su padre es coreano y su madre es italiana con descendencia francesa.
-Tiene el mismo apodo de Jaemin (NaNa), por lo que para diferenciarlos ella es Little NaNa.
-Sorprendió a mucha gente cuando en un VLive cantó Lo Siento de Suju en un perfecto español.
-Todos dentro de SM la tratan como al bebé de la agencia debido a que es la menor dentro de las chicas, sobre todo los integrantes de los grupos mayores la cuidan mucho.
-Durante la grabación de Go intentó hacer un truco con la bicicleta y se cayó. Aunque tuvieron que ir a urgencias, al final no fue más que una torcedura de tobillo.
-Los chicos dijeron que se sorprendieron en el Dance Practice de One, Two, Three puesto que con el uniforme se veía mayor sin contar que era extraño verla bailar con falda.
-Es muy sensible al llanto de las fans; cada vez que en una fansign alguien frente a ella llora hace cualquier cosa para consolarla, incluso una vez una chica en China lloró diciendo cuán importante era para ella y Nina acabó soltando unas lágrimas.
-Se sabe que es católica debido a que varias veces se la ha visto con una cadena dorada con un crucifijo. Dijo que este fue un regalo de su abuela.
-Dice que amaría que tuvieran un NCT Life en Italia para mostrarle a los chicos todos los lugares que ama en su casa.
-Hizo una versión del Lemon Challenge con Jisung.
-Casi nunca la llaman por su nombre coreano, solo los mayores cuando la regañan o los Dreamies para molestarla.
-A pesar de que tiene una habitación para ella sola, hay muchas veces en las que termina durmiendo con los demás o ellos en la suya.
-Una vez en un concierto de SM, Joy no pudo asistir y Nina la suplantó en algunas canciones.
-Es bastante cercana a la 00 line de Stray Kids (Hyunjin, Félix, Han y Seungmin). Una vez se le fotografió saliendo junto a ellos y sus compañeros, además que una vez en un programa estaba hablando y riendo junto a Hyunjin y Han.
-Estuvo en el video junto a Jaemin y Jisung cuando bailaron X en un boliche.
-Ella no estuvo en SMRookies antes de debutar en NCT por lo que fue una sorpresa cuando apareció en el video de Chewing Gum.
-Muchos dicen que la canción My First and Last fue escrita para ella y Mark solo dijo: “Puede ser”.
ESTÁS LEYENDO
『Si estuvieras en...』
FanficDescubre cómo sería si fueras parte de algunos de los más famosos grupos de Corea del Sur. Desde Bangtan y Winner hasta Blackpink y Twice. Portada por @w-army- Hecha por @-httplisx