Usualmente tu círculo de amigos se haría más extenso debido a la gran cantidad de raperos con la que te codeas.
[...]
El grupo estaba en medio de los ensayos para el inicio de su gira, eran horas y horas las que pasaban en la agencia y tan solo salían para ir a casa, dormir y luego regresar a BigHit. Decir que estaban exhaustos era poco.
Pero Jiyoon no era una persona de rutina, empezaba a entrar en crisis cuando todos los días hacía lo mismo, por lo que esa noche al salir de la agencia no se dirigió a casa junto a los chicos sino que emprendió su camino hasta una de las plazas más cercanas donde justamente había una feria esos días. Haría cualquier cosa con tal de no volver a casa todavía.
Claro que había tomado sus precauciones antes de salir, excepto decirle a los chicos, se había puesto su gorra negra en conjunto con el tapabocas y contando que su cabello actualmente estaba negro ayudaba a que una muy pequeña porción de su rostro fuera vista. No deberían reconocerla tan fácilmente, menos con toda la multitud de gente que habría, pero nunca estaba de más la precaución.
Y ahí estaba, paseándose de un lado a otro sin atreverse siquiera a comprar algo para que nadie pudiera ver de cerca su cara o escuchar claramente su voz. Hasta que su plan terminó cayéndose.
—Pero si es la gran Park Jiyoon en vivo y en directo. —Pudo reconocer de inmediato la voz a su espalda por lo que giró con una sonrisa.
— ¿Cómo se supone que me reconociste? —se quejó cuando esté terminó de caminar hacia ella—. Digo, prácticamente solo me faltó ponerme unos lentes para cubrirme toda.
— ¿Acaso piensas que no reconocería a mi alma gemela en una feria? —Bromea haciendo que la chica suelte una pequeña risa—. Pero cambiando de tema, ¿estás sola? No creo que hayan venido los ocho juntos.
—En realidad los chicos no saben que estoy aquí, tan solo les dije que tardaría un poco para ir a casa —explicó mientras Zico asentía con la cabeza—. ¿Tú estás solo?
Ante la pregunta este solo negó a la vez que giraba la cabeza buscando a alguien—. En realidad vine con dos más, pero uno se perdió y el otro. ¡Oh! Ahí está.
En la oscuridad no cualquiera reconocería a alguien con tanta facilidad, una persona común, pero Jiyoon era muy diferente sobretodo si se trataba de uno de los artistas a los que desde hace mucho tiempo había querido conocer.
¡Pero no justo en ese momento!
—Que bueno que por fin puedo presentarlos a los dos, aunque pensándolo bien no creo que haga mucha falta —comenta cuando el chico estuvo a su lado, no pudo evitar soltar una pequeña risita al ver paralizada a la chica de Bangtan—. Pero supongo que no está de más; Dean, ella es JiJi, aunque tú no puedes decirle así. JiJi, él es Dean, aunque creo que eso ya lo sabes.
Sin importar cuán nerviosa se encontraba, a Jiyoon le fue imposible no sonreír con diversión ante la forma en que los "presentó". Aún sonriente se inclinó al igual que él, al susurrar un pequeño "un gusto".
—Oh, ¿ella vendrá con nosotros? —preguntó Dean a su amigo causando la confusión de la chica.
—Bueno, no creo que se niegue —dijo con media sonrisa observando a su amiga—. ¿Quisieras venir a comer pizza? Digo, si es que te dan permiso para ir.
Ante la frase se ganó un golpe en el brazo por Jiyoon, este siempre bromeaba de esa forma con ella más en específico con cosas por el estilo, comenzando desde que ella aseguró tener que avisarle a los chicos que pasaría la noche en el estudio cuando ambos trabajaban en su colaboración. Desde entonces siempre dice y bromea sobre como tiene que "pedir permiso" para cualquier cosa.
—Sabes que nunca le digo que no a la comida —aclara metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta sin dejar de mirarlo, le era imposible dirigirle la mirada al otro chico—. ¿Iremos nosotros... tres?
—En realidad vinimos e iríamos con Crush, pero se perdió hace un rato —anunció el chico haciendo que un pequeño sonrojo surgiera en las mejillas de la rapera. No podía creer que él le estuviese dirigiendo la palabra.
—Yo lo buscaré, quédate con ella —le dijo a Dean antes de alejarse con prisa, teniendo una sonrisa pícara en el rostro.
Jiyoon se encontraba en shock, ¿¡cómo se atrevía a abandonarla!? Apretó los puños dentro de su chaqueta pensando en la forma en que lo golpearía cuando se encontraran solos de nuevo.
Pero entonces recordó que debía apresurarse en llamar a alguno de los chicos para avisar que tardaría en llegar a casa pero que no se encontraba sola. Debía hacerlo antes de que Zico volviera o no la dejaría en paz toda la noche.
Sacó una de sus manos para buscar e celular en su pantalón y luego marcar al número de Namjoon.
—Zico habla mucho de ti —dice de repente el chico mientras ella buscaba el número obteniendo la total atención de la chica.
— ¿De mí? —pregunta con sorpresa señalándose a ella misma, a lo que él asintió con media sonrisa.
—Bueno, sobretodo conmigo, siempre había dicho que nos llevaríamos bien cuando nos presentara.
De verdad no se esperaba la reacción de Jiyoon, pero le pareció divertido verla soltar un largo quejido al llevarse una mano a la frente.
—Por favor dime que no te dijo más nada, por favor —pidió medio cubriendo su rostro por la vergüenza, al notar la confusión y medio diversión del chico optó por explicarse—. Él a veces se vuelve intenso y comienza a actuar de casamentero.
— ¿Contigo también? —inquirió asombrado para luego soltar un quejido similar al de ella—. Agh, él hace eso conmigo todo el tiempo. Es algo frustrante.
—Y que lo digas —masculla mirando al suelo por un segundo antes de escucharlo llegar.
—He vuelto, tórtolos. Cuenten, ¿ya hay planes de boda?
—Voy a matarte algún día —lo amenaza logrando solo que este se eche a reír antes de pasar su brazo por los hombros de su querida y fastidiada amiga.
—Me amas y lo sabes. Ambos me aman —aseguró burlón.
Pero quien peor estaba era Crush. El pobre no comprendía ni un poco sobre lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
『Si estuvieras en...』
FanfictionDescubre cómo sería si fueras parte de algunos de los más famosos grupos de Corea del Sur. Desde Bangtan y Winner hasta Blackpink y Twice. Portada por @w-army- Hecha por @-httplisx