Serías parte de la JJ Project (prefirieron solo poner dos J pues Jinyoung dijo que con las tres sonaría como una risa).
[…]
—Y nuestros invitados especiales en nuestro especial de hoy…
—Ya dijiste muchas veces especial, por favor, contrólate —interrumpió Doni al ver a su compañero hablar tanto, la personalidad de este par siempre lograba sacarme una sonrisa y
el hecho de volver a un programa de ellos me alegraba bastante—. Solo preséntalos para que entren.—Es que hay alguien muy especial. Bueno, sin más preámbulos démosle la bienvenida a ¡JJ Project!
Ambos presentadores comenzaron a aplaudir y vitorear mientras nosotros caminábamos en fila hasta estar frente a la gran pantalla Led que había cambiado para mostrar una foto de nosotros tres de la sesión de fotos de nuestro álbum. Yo había quedado entre ambos chicos, cosa que siempre intimida pues todos y cada uno de ellos son más altos que yo. Por esas cosas suelo ponerme en los costados.
Los tres nos presentamos aguantando la risa mientras por ver a Coni apretar y mover sus puños como si fuera un fan viendo a su ídolo. La mirada que sentía en mi era demasiado
por lo que tuve que esconder mi rostro en el hombro de Jaebum quien se echó a reír ante mi acto.—De verdad no puedo creer que estén aquí, se ven increíbles.
—No me sorprende que haya dicho todo eso solo mirando a JaeYun —comentó Jinyoung haciendo que lo golpeara sin verlo si siquiera.
El programa prosiguió exactamente como lo esperábamos luego de ver algunos episodios de Idol Room, solo que con algunas categorías diferentes por ser un especial de “Sub Unidades”.
Respondimos preguntas sobre el álbum, hablamos con los chicos por el celular y hasta tuvimos que hacer pruebas de fuerza, resistencia y flexibilidad. Casual tratándose de ellos dos.
—Ahora tenemos algunas preguntas de sus fans.
—Muchísimas preguntas, a decir verdad —dijo el más alto como si estuviese aterrado.
—Sí, las Ahgase son así —aseguré riendo con el ánimo alto otra vez al saber que podríamos interactuar de alguna manera con ellas y ellos—. Go hard or go home.
Luego de una pequeña explicación —ya que la “dinámica” no era tan complicada que digamos— dijeron que las preguntas aparecerían en la gran pantalla y que además saludáramos a cada fan.
—Uh, english comment —canturrearon haciéndonos reír de nuevo, en realidad siempre que estamos con ellos no podemos parar de reír—. June, por favor léelo.
— ¿Por qué yo, Dios? Ummm, “Guys, how you would feel if unnie has a boyfriend” Oh my God, ¿por qué esa pregunta de nuevo?
Entonces tanto el líder como yo miramos a Jinyoung que había aclarado su garganta antes de responder a dicha pregunta, todo como si se lo hubiesen preguntado única y
exclusivamente a él.—Kim Jae Yun tiene explícitamente prohíbo salir con alguien hasta que tenga 35. Oh y tampoco nada de citas.
—Ella, al igual que nosotros solo pertenece a Ahgase —continúo Jaebum con lo que dijo como si estuviese citando un contrato… Cosa que en realidad hacía, me habían hecho firmar un papel que decía todo eso, solo que el papel solo era el reverso de un recibo de compras en una heladería local, todo escrito por Jackson y siendo los chicos los testigos firmantes del “contrato”.
●●●●●
—Esto es hermoso —clamé luego de dar un gran respiro al salir de la camioneta.
Acabábamos de llegar al lugar donde haríamos la sesión de fotos para el álbum, era un bello campo con graneros, cercas de madera y mucha, muchísima maleza. El aire era muy
diferente al de centro de Seúl, no había ruido alguno además del de la misma naturaleza, era como haber ido a otro mundo en un viaje de veinte minutos.Mis dos oppas caminaron junto a mí al parecer para explorar más de cerca todo el lugar y yo obviamente aproveché la oportunidad para correr y brincar a la espalda del mayor
quien se tambaleó tanto que pensé que ambos nos íbamos a ir contra el suelo. Es más divertido con Jackson, él ni se inmuta.—Oppa, deberías ir al gimnasio con Jackson, te vendría bien.
—Pues yo creo que deberías dejar de comer tanta pizza con Yugyeom, les vendría bien a ambos.
ESTÁS LEYENDO
『Si estuvieras en...』
FanfictionDescubre cómo sería si fueras parte de algunos de los más famosos grupos de Corea del Sur. Desde Bangtan y Winner hasta Blackpink y Twice. Portada por @w-army- Hecha por @-httplisx