El Paso de tu Jordán

117 12 0
                                    

Josué 3:7

Y el Señor dijo a Josué: Hoy comenzaré a exaltarte a los ojos de todo Israel, para que sepan que tal como estuve con Moisés, estaré contigo.

El paso del Jordan fue un milagro, de hecho una maravilla como bien Josué le dijo al pueblo. Y es que para llegar a su destino debían pararse en frente de ese Jordán.

Te hago unas preguntas...

¿Cuál es tu jordán?

¿Cuál es esa oposición que tienes que pasar para llegar a la conquista?

En el caso de Josué, el dio instrucciones de que el arca pasaría delante de ellos y estos le seguirían.

El arca significaba esa presencia de Dios que te lleva a todos lados abriendo camino para que tu pases y puedas llegar a tu destino.

Josué sabía que la conquista que le esperaba no era fácil... A Josué le tocaba enfrentar guerras muy difíciles, pero el paso de este Jordán era una esperanza que no importa lo que viniera o pasara, el Dios que abrió el Mar para Moisés, era el mismo Dios que estaría con él.

A veces no sentimos la fuerza para conquistar y mucho menos para pasar un Jordán o una oposición, pero lo mejor de todo es que una vez se pase el Jordán la conquista está segura...

¿Sabías que Josué quizá nunca hubiese conquistado si no hubiese pasado el Jordán? Entonces lo mismo pasa con nosotros, es muy difícil pasar a conquistar nuestro destino, si no sabemos enfrentar una oposición.

No se cual es tu Jordán, pero siempre recuerda que una vez pases el Jordán la conquista está asegurada.

La ConquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora