La adoración que derriba murallas.

365 10 7
                                    


Josué6:9

 Y los hombres armados iban delante de los sacerdotes que tocaban las bocinas, y la retaguardia iba tras el arca, mientras las bocinas sonaban continuamente.

La adoración es una de las armas más poderosas que tenemos como creyentes.
Creo que la adoración más que para Dios, nos ayuda a nosotros mismos a entrar en una atmósfera donde todo, absolutamente todo es posible.

Y esto también era parte de la estrategia dada a Josué. Cuando se adora nos conectamos con Dios, a través de la adoración y entendemos perfectamente la voluntad de Él y lo mas importante nos rendimos completamente a Dios y no a nuestros enemigos.

En otras palabras no nos rendimos hasta alcanzar lo prometido, pues la adoración coloca nuestros ojos espirituales en Dios y no en el plan del enemigo o en los muros.

En la adoración podemos declarar y proclamar, a través de un canto o una exaltación o a veces hasta un silencio lleno sinceridad, en fin tantas cosas pasan en el momento de adoración...

Pero hay algo muy importante en ese momento de adorar y es que se nos ayuda a incrementar la fe. Y esto es un trabajo del Espíritu Santo con cada uno de nosotros.

El incrementar la fe del pueblo era muy importante en esta estrategia pues Josué sabía lo que Dios iba hacer, pero el pueblo necesitaba conectarse en todo esto y entender la oportunidad de conquista que Dios ponía en frente de ellos .

Los muros no cayeron solos, los muros caen cuando se incrementa la fe, por la proclamación y la declaración de lo que ya Dios había dicho.

Cuando queremos conquista o alcanzar algo que parecería imposible ¿Sabías que la adoración nos conecta de manera directa a entender mejor cuál es la voluntad de Dios?

Y si Dios dice que los muros caeran, la adoración crea la atmósfera perfecta, para que nuestro ojos vean la caída de tales muros sin ninguna oposición.

¿Cómo tu sientes que la adoración te ayuda en tu conquista?

La ConquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora