CAP 2. "la salida"

719 107 1
                                    

Narra Irene.

La semana paso tan rápido, entre la universidad y los deberes de la casa, me dejaba agotada que apenas un viernes a la noche toco mi cama hasta el domingo no me levanto, bueno solo exageró, pero es una forma de decir que descanso mucho. Pero hoy sábado me toco levantarme temprano por un propósito importante, Bogum me hará conocer a su mejor amigo y estaba algo nerviosa ya que me cuesta mucho poder agradarles a las personas en la primera impresión pero hoy iba a dar lo mejor de mi. Invite a Seulgi a que me acompañará y ella con gusto acepto. Acordamos en que Bogum pasaria por mi y luego iriamos a buscar a Seulgi, ahora los tres nos encontramos sobre el auto y camino a esa salida en el parque.

- Oigan, ¿es lindo ese tal taehyung?. - Comenta Seulgi en lo que Bogum y yo reimos. - No se rian par de tórtolos, ustedes porque andan todo enamorados, yo también quiero estar así. -

- Pues yo no lo conozco, justamente por eso hoy es un día importante, pero por lo poco que Bogum me cuenta de él es muy gracioso. - Volteé a ver a Seulgi que estaba en los asientos de atrás.

- El es muy divertido, en clases siempre solía ser el centro de atención porque hacia reír a todos y eso que el empezó como el "nuevo del salón" pero no le costo nada en volverse el más popular. - Bogum se detuvo en luz roja y volteo a mirar a Seulgi. - Y contestando a tu pregunta, también gano como el más lindo de la escuela, la verdad muchos lo envidiaban dicen que tiene un encanto único. -

- ¿En serio? ¡Ya quiero conocerlo! - Una gran sonrisa se formo en el rostro de Seulgi.

- ¿Y cómo es que tu y el se hiceron amigos, bebé? - Interroge mirando a Bogum mientras el volvia a conducir al ver la luz verde ponerse. -

- Taehyung siempre fue de estar rodeado de gente pero jamás confío en nadie. Un día el no había venido a clases y el ambiente no era lo mismo, senti que era raro eso de él, deje pasar un día pero igual al día siguiente tampoco volvió, por lo que le pregunte a los "supuestos amigos de él" y nadie sabia nada, me tome la libertad de infiltrarme en la información escolar de Taehyung y fui hasta su casa, resultaba ser que su abuela había fallecido. El estaba destrozado, pero de alguna forma hice que el confie en mi y ese día pasamos toda la tarde juntos, lo cual nos volvimos muy unidos desde esa tarde hasta la actualidad. - Bogum respondió, mientras estacionaba el auto frente al parque.

- ¡El parque se ve super genial! - Escuche a Seulgi dar unos pequeños aplausos de felicidad, aunque mi mente estaba aun pensando sobre lo que habia escuchado, de todas formas sonreí y sali del auto con mi mejor sonrisa.

- Miren ahí esta Taehyung. - Bogum señala a dos chicos uno con cabello medio rubio y otro castaño, ambos voltearon a vernos, pero uno de ellos salto a los brazos de Bogum abrazandolo fuertemente , por lo que supuse que era el famoso Taehyung. -

- ¡BOGUM HERMANO! Tanto tiempo, por cierto traje a jimin conmigo espero no moleste. Y..-Y..-..¡OH ESPERA! ¿ELLA ES IRENE?. - Note la mirada de Taehyung en mi, no sé porque pero quede en modo estatua apenas pude sonreírle y mis ojos solo miraban aquel perfecto chico de rostro sonriente.

- Oye tranquilo, habla despacio, y si ella es mi novia Irene, Irene el es Taehyung mi mejor amigo. - Bogum nos estaba presentando a ambos.

- H-hoo-hola Taehyung. - Acaso soy tartamuda, porque salude así.

- Al fin nos conocemos, ven aquí. - Aquel chico alto, de pelo castaño, con voz gruesa y sonrisa encantadora estaba abarazandome y yo solo quede atónita. - De ahora en adelante seamos buenos amigos. - Volvió a sonreirme y de repente mi corazón se detuvo, taehyung sostenía mis hombros aprentandolos suavemente con mucha confianza y yo solo pude asentir, me preguntaba porque estaba tan tonta.

- Ella es Seulgi, la mejor amiga de Irene, Seulgi es el mi mejor amigo Taehyung y el es un viejo amigo, Jimin. - Note que Seulgi no había notado a Taehyung de la misma forma que yo, pero si que sus ojos brillaron cuando vio a Jimin. Osea ella es mi mejor amiga y noto cuando un chico le interesa, es muy obvia la tonta.

- Un gusto en conocerlas a ambas. - Jimin era muy amable saludo con una reverencia y nos sonrio.

- ¡Genial! Ya que todos nos presentamos, ahora ¿vamos por unos batidos y luego subimos algunos juegos? ¿les parece?. - Notaba que Taehyung era muy activo como un niño pequeño y me causaba ternura pero a la vez también sentia un sentimiento raro que recorría mi cuerpo supuse que eran los nervios por esa salida, así que solo trate de seguír esa tarde con mi mejor cara.

my best friend's girlfriend;♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora