CAP 8. "hada madrina"

538 89 4
                                    

Narra Irene.

Apenas vi a taehyung sentarse a mi lado quede en atónita, de todas las personas en las cuales creía poder cruzarme jamás crei que sería él.

- ¿Qué haces aquí?. - Fue lo primero que salio de mi boca.

- Pues hoy vengo hacer tu hada madrina. - Taehyung imito una voz de mujer, lo cual fue pésima pero hizo que se me escapara una pequeña risa.

- ¿Así?...Mi hada madrina. Entonces puedes concederme esta noche todo lo que yo desee. - Continúe con su tonto juego.

- Claro que si. - Volvió hacer aquella voz horrible de mujer pero esta vez se levanto y comenzó actuar como una hada. Nuevamente comencé a reír pero luego note que aun estabamos en un lugar público.

- Ya, taehyung siéntate hay gente aquí. - Tome el brazo de Taehyung lo jale para que se sentará.

- No me importa la gente, mientras logre recuperar esa sonrisa en tu rostro. - Taehyung pellizco suavemente mi mejilla.

- Lo acabas de hacer. -

- Oye, este lugar se ve bastante bonito, pero quieres acompañarme a otro mejor.- En mi cabeza sabía que debia decir que no, pero en mi corazón se escuchaba a gritos un gran si.

- No estoy de ánimos para salir. -

- Dejame intentar arreglar tu mal noche. - Taehyung se levanto y extendió su mano hacia mi.

- Esta bien, pero no quiero malograr tu noche ¿igual?. - Tome su mano.

- Verás que será todo lo contrario. - El sujeto mi mano y me levanto de mi asiento. Ambos salimos de aquel puesto de batidos y comenzamos a caminar por las grandes calles de seúl, no sé porque pero no me importaba a donde iríamos, solo me preguntaba por dentro en porque la vida puso a Taehyung esta noche en mi camino.

- Bueno como dije tengo que volver a recuperar tu sonrisa te llevaré a un lugar muy especial. -

- Pero Taehyung, no te molestes, vamos a mi casa mejor es tarde. -

- Shh, señorita Irene. Hoy soy su hada madrina a ese tal taehyung no lo conozco. - Taehyung volvió a imitar una voz de mujer super horrible lo cual hizo que se me escapara nuevamente una risita.

- Bueno hada madrina, entonces espero logre cumplir. -

- Ya verá que será la mejor noche de su vida. - Taehyung volvió a imitar aquella voz y note que la gente nos observaba cada vez que taehyung hablaba extraño, pero eso no evitaba que pudiera dejar de reír.

- Estas loquita hada madrina. - Comente riéndome, pero luego de unos segundos me detuve al notar que había pasado todo el camino tomada de la mano de taehyung. Mi rostro se tono algo serio pero mi mano no queria soltar la de taehyung, él caminaba observando su camino y yo a su lado observando como nuestras manos se balanceaban y se unían tan bien. Pero luego recorde a Bogum y no se si estaba bien que le hiciera esto, menos si es con su mejor amigo, pero no podia soltarlo y menos que él estaba poniendo todo su esfuerzo por hacerme reír. - Hada madrina. -

- ¿Si?. - Giro taehyung a verme.

- Puede sostener mi mano toda la noche.- Pense en que si él esta noche no era taehyung, podria sostener su mano siendo mi hada madrina.

- Yo planeaba no soltarla nunca. - Taehyung derrepente se detuvo y se acerco rápidamente a mi. Trage algo de saliva y lo observe algo sorprendida, había muy poca distancia entre su rostro y el mío, el ladeo su cabeza y beso suavemente mi mejilla. - Llegamos al lugar mágico. -

- ¿Qué?. - Aquel beso en la mejilla me dejó algo tonta y sorprendida que apenas pude accionar. Luego de darme cuenta de mi tonta reacción observe a donde taehyung me trajo y dudosa comente. - Pero...este es un parque.

my best friend's girlfriend;♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora