CAP 30. "suegros"

300 71 4
                                    

Narra Taehyung.

Desperte temprano algo inusual en mi, pero todo tenía un porque y era porque hoy es mi cita con Irene, nuestra primer y oficial cita. Lo primero que hice al despertar fue darme un buen baño y luego de terminar perfurmarme bien aunque no quería que se notará tanto, sabía que Jimin se burlaría aun así termine de alistarme. Salí luego a la sala para beber el desayuno y allí estaba mi gran amigo Park Jimin,  y ya estaba preparado para su burla.

- No digas ni una palabra. - Comente antes de que Jimin empiece hablar.

- Te ves muy bien, eso era todo. - Vi a Jimin riéndose.

- Ajam claro, te conozco Park Jimin. - Tome la leche del refrigerador y una taza.

- Me agrada mucho Irene. -

- ¿Por qué lo dices?. -

- Taehyung, te conozco de toda la vida y jamás logre hacerte despertar temprano por tu cuenta y hoy da la casualidad que lo haces y hasta te bañas. - Sabía que iba a buscar una forma de molestarme.

- Eres un tonto, Jimin. - Ambos nos reímos.

- Espero hoy les vaya muy bien y que nada les arruine este gran día. -

- Ojala, parece tonto y no te burles, pero estoy nervioso. -

- Te entiendo y es porque estás enamorado. -

- Irene es la única que hace que mi corazón se agite así. - Termine de servir la leche en mi taza y empecé a beber de esta.

- Entonces no seas idiota y no la pierdas, amigo. -

- Claro, gracias. - Termine de beber aquella taza. - Termine.

- ¿No comerás nada?. -

- No, los nervios no me dejan ni comer. - Jimin nuevamente comenzó a reírse.

- Bueno, mejor vete para que no se te haga tarde. -

- Claro, deseame suerte. -

- No la necesitas, eres el mejor. - Salude a Jimin y me retire del departamento con mi abrigo y las llaves del auto. Me dirigí hacia la casa de Irene ya que quedamos en que la pasaría a buscar. No tarde mucho en llegar, estacione frente a su casa y baje del automóvil para llamar a su puerta, admitía que los nervios recorrían todo mi cuerpo pero aun así puse mi mejor sonrisa y allí estaba la madre de Irene.

- Señora Bae, que bueno volver a verla. -

- Taehyung, que lindo volver a verte también, ven, pasa. - Mi futura suegra era bastante agradable siempre me hacia sentir cómodo.

- Gracias, permiso. - Entre a la casa.

- Irene, estará por bajar. ¿Quieres beber algo?. -

- No, muchas gracias. - En eso se escucha nuevamente la puerta golpear a lo que la madre de Irene se dirigió a atender.

- Hola señora Bae, ¿está su esposo?. - Esa voz se me hacía conocida y si, apenas lo vi entrar, allí estaba Bogum, no entendía como le daba la cara aun para seguir viniendo a esta casa.

- Llamaré a mi esposo. - La madre de Irene no demostró su mejor cara tampoco cuando lo vio.

- ¿Saldrás con Irene?. -

- No, la verdad que vine a buscar a su madre. - Comente sarcástico.

- Oye Taehyung, yo lamento mucho todo lo que paso y te agradezco que no hayas dicho nada contra mi. -

- No me agradezcas, si fuera por mi estarías en la cárcel pero Irene me retuvo a hacerlo, debido a que ella si valora el esfuerzo de tus padres. -

my best friend's girlfriend;♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora