Narra Taehyung.
Al día siguiente al despertar me dolia bastante la cabeza debido a que no pude dormir mucho aun así ansiaba ver a Irene. Me di cuenta que Jennie no estaba más y cuando fui a la sala Jimin estaba solo sentado bebiendo su café de todos los días.
- ¿Jennie se fue?. - Interrogue a Jimin sentandome a su lado.
- Si, ¿qué tal dormiste?. -
- Presiento que tú no la dejaste quedarse. -
- Mi cocina y mis cosas no la usa nadie que no sea yo. -
- A Irene si la dejaste. -
- Irene es diferente. -
- Ya veo, creo que tienes preferencia. - Con Jimin nos reímos.
- ¿Vendrás conmigo hoy?. -
- Claro, quiero ver a Irene y pedirle disculpas lo antes posible. -
- Entonces ve a ducharte y arregla esa cara de dormido que tienes. - Hice caso a las sugerencias de Jimin, después de beber y comer algo, fui a prepararme. Cuando termine de bañarme buscaba lo mejor para ponerme es que quería que realmente Irene me perdonará por lo tan idiota que fui y por eso pense que si me vería lindo me perdonaría más rápido. Una vez que logre escojer algo de mi armario, arregle mi cabello y me coloque algo de perfume, se que a las chicas les encanta sentir el aroma del hombre. No podía creer lo que estaba haciendo, estaba bastante nervioso y parecia una mujer, cuando por fin logre terminar de arreglarme note el horario y ya era hora de irnos Jimin me estaba esperando en la sala y cuando me vió comenzó a reírse.
- Oye, de qué te ries. - Lo empuje suavemente mientras tomaba la llaves de mi auto.
- Primera vez que te veo arreglado sin que yo tenga que ayudarte. -
- Já, si que gracioso. -
- Irene enserio te importa más de lo que yo imagine. - Jimin continuaba burlándose y solo lo ignore. Abri la puerta del apartamento y salimos de éste pero una casualidad se nos cruzó.
- ¿A dónde van, chicos?. -
- Hola Jennie, vamos a.... -
- Vamos a buscar a nuestras novias. Jimin respondió eso porque sabía que a Jennie le molestaría.
- ¿Novias?. . .-
- Apenas vuelva te hablo ¿si?. - Salude a Jennie y con Jimin continuamos nuestro camino. Había notado que no le agrado lo que Jimin le dijo pero en cierta parte Jimin tenía razón por eso no pude negarlo, pero por otra me sentia algo mal por ella aunque no tanto como para dejar de lado ir a ver a Irene. Jimin y yo ibamos en autos diferentes por lo que él llego antes a la universidad y yo le seguía atrás, cuando llegamos estacionamos y esperamos a la chicas. Estaba completamente nervioso así que baje del auto para tomar algo de aire y junto a mi Jimin, estabamos parados los dos esperando hasta que otro auto desconocido estaciona detrás de nosotros llevándose toda la atención.
- Hola chicos. - Saluda aquel chico de piel blanca y bien vestido.
- Hola ¿eres de aqui?. - Con Jimin conociamos a casi todos pero nunca habíamos visto aquel chico.
- No, bueno si. Hace poco me mude soy algo nuevo. - Cuando el chico se quito sus gafas dejando ver bien su rostro Jimin abrió grande sus ojos.
- ¡Tú!. - Jimin lo señalo sorprendido.
- ¿Nos conocemos? -
- Ayer en el bar ¿recuerdas? Trajimos a Irene juntos. -
- Ahhhh, ya te recuerdo. El que casi me golpea por tratar de ayudar. -
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.