Narra Taehyung.
Las horas, los días y las semanas habían pasado tan rápido que finalmente el gran día que estuve esperando, llegó. Irene estuvo muy ocupada con los estudios y exámenes, era entendible, y tal vez había olvidado este día pero aun así yo planee todo con anticipación. Hoy se cumplía un mes como novios y estuve pensando mucho en que regalarle, hasta que se me ocurrió poder hacer una visita a nuestro ex pueblo en donde ella y yo crecimos, allí trate de conseguir una casa cerca de la costa, después de visitar Busan y disfrutar de una linda noche. Suerte era un fin de semana y Irene tenía un poco más de tiempo para mi, admitía que me gustaba que ella sea una chica estudiosa y correcta, pero en veces la extrañaba y extrañaba el tiempo con ella, por eso este día iba hacer especial. Le dije a su madre que preparará una maleta con cosas que Irene utilize, sin que se de cuenta, ella aun no sabía la sorpresa así que mantuve todo en secreto, una vez que cargue todo lo necesario en mi auto tome rumbo y me despedí de Jimin.
- Oye, cuídensen. - Jimin me abraza fuerte.
- Tranquilo, estaremos bien. -
- Ya sabes de lo que hablo, Taehyung. -
- Tienes un poco de mente sucia. - Ambos nos reímos.
- Si, igual les deseo mucha suerte y cualquier cosa no dudes en llamarme por favor. -
- Si, ya se mami, ahora me iré. - Bromee a Jimin y luego lo termine de saludar. Al irme en el camino compre algunas flores, ya que tenía de obsequio otro peluche en los asientos de atrás. No tarde mucho en llegar a la casa de Irene, lo cual siempre su madre recibiendome con mucho gusto, ella me entrego la maleta con ropa y cosas de Irene, antes de que Irene se de cuenta que estaba allí y rápido la cargue en el auto.
- Irene, hija, Taehyung ya esta aquí. - Mi suegra dió un alto grito para que Irene escuche.
- ¡Precioso!. - Irene bajo las escaleras y salto abrazarme. - ¡Feliz primer mes!. -
- Te acordaste, feliz primer mes preciosa. - Le entregué aquel ramo de flores.
- Son hermosas, gracias mi amor. - Irene dejo un corto beso en mis labios y luego fue a colocar las flores en un bonito florero.
- Bueno, vamos Irene. - Ella se despidió de su madre, al igual que yo y luego ambos tomamos rumbo hacia la gran sorpresa que tenía.
- Amor, a donde iremos. - Interrogó Irene mientras sostenía en sus brazos aquel peluche que le regale, aun que ella parecía una mujer seria, tenía su lado tan tierno e infantil.
- Es que debo ir a retirar algo luego te llevaré a ver una sorpresa. - Solo era una pequeña mentira pero tenía que mantenerme misterioso hasta el final. En el camino pasamos hablando de algunas cosas de la universidad, Irene por suerte se mostrababa bastante distraida y mejor así no reconocía el camino por él cual ibamos. Realmente el camino fue algo extenso ya que no quedaba tan cerca pero por suerte salimos temprano y pudimos llegar al mediodía, aun Irene no había notado en donde nos encontrábamos, ella seguía hablando de la universidad y algunas anécdotas que cuando estacioné el auto observo a su alrededor y dejo de hablar, notandose sumamente sorprendida.
- ¿Esta casa es la que yo creo que es?. - Interrogó observando detrás de la ventanilla.
- Si, feliz primer mes, mi amor. -
- Yo. . .yo. . . - Sabía que Irene se quedaría sin palabras, ella suele ser muy sentimental cuando la sorprendes y aun más sabiéndo que nuestro amor comenzó desde pequeños en esa casa.
- Ven, vamos. - Ambos bajamos del auto ella espero a que yo tomará su mano y luego ambos entramos a la casa.
- Sigue igual, solo que bastante vacía y dejada. - Mencionó ella mientras recorría el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
De TodoBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.