Narra Irene.
Al día siguiente desperté por el sonido del mar chocando entre si y algunos pájaros que acompañaban con su canto el amanecer, todo parecía una película. Observe a Taehyung y este dormía como un bebé, su espalda estaba completamente descubierta lo cual reparti unas pequeñas caricias pero el estaba en un profundo sueño. Me quede por unos segundos observando toda aquella habitación y por último a Taehyung, había recordado todo lo que pasamos esa madrugada en aquel cuarto y la sonrisa en mi rostro no podía borrarse, realmente sentía como la felicidad invadía mi cuerpo. Note que no tenía nada puesto así que busque rápido antes de que Taehyung despertara mi ropa interior y luego tome una camisa grande de él. Así me dirigí a la cocina para prepararle algo rico, hasta que escucho la puerta golpear y aun en mis fachas fui atender.
- ¿Hola? ¿quién es?. - Abrí la puerta y un señor adulto estaba allí con una gran caja.
- Hola señorita, lamento las molestias, pero se encuentra ¿Taehyung?. -
- ¿Taehyung? Si, pero esta durmiendo ¿necesita algo?. -
- No, solo quería dejarle esto. - El señor me enseña aquella caja nuevamente y dejo que pase para que lo coloqué sobre la mesa.
- Y perdón, ¿pero qué es?. -
- Ayer Taehyung estaba discutiendo con una muchacha y pues yo aparecí y me pidió que me encargue de llevarla a casa y a cambio me dió dinero. Aunque me negué en aceptarlo el insistió, entonces lo tome y le compre varias cosas deliciosas de Busan para que se lleve. -
- ¿Y por qué?. -
- Porque él estaba discutiendo con esa chica y logro ponerla en su lugar, note que en este mundo hay muy pocos hombres como él, que aman sinceramente. -
- ¿En serio?. . .¿Y sabe de que discutieron?. -
- Ella se ve que trato de seducirlo, pero él se enojo mucho, realmente estaba observando de lejos y me acerque cuando note que la chica no lo quería dejar ir. Pero el nombraba muchas veces a su amada, diciendo que no tenía ojos para nadie que no sea ella y que si su corazón la eligió la va cuidar por siempre. - Las palabras de aquel señor terminaron por impresionarme y emocionarme aun más, realmente Taehyung había tardado la anterior noche por esa razón.
- Muchas gracias por su buena voluntad y su hermosa actitud, ¿no quisiera quedarse a comer?. -
- Oh, no, no. Aparte tengo muchas cosas que hacer solo me tome unos minutos para felicitar a Taehyung. -
- Esta bien, yo lo felicitaré por usted. -
- Cálculo que tú debes ser la chica que ganó su corazón. -
- Si, eso creo. Oh disculpe olvide presentarme, mi nombre es Irene. -
- Un gusto en conocerla, ahora recuerdo su nombre, es muy bonita Irene, pensé que tú eras la afortunada de tener un chico como Taehyung, pero él también lo és. -
- Oh muchas gracias. - Me sonroje ante las palabras de aquel amable señor.
- Bueno, mejor me voy así no pierdo tiempo, cuídense y espero volver a verlos pronto. - Me despedí de aquel amable adulto y luego de que se fue termine de hacer el desayuno. Fui a la habitación para despertar a Taehyung con muchos besos y mimos, realmente el día había comenzado muy agradable pero al saber lo que Taehyung hizo por mi mejoro aun más. Deje la bandeja del desayuno en una pequeña mesita y me sente al lado de Taehyung repartiendo suaves caricias por su espalda descubierta, así comencé a susurrarle al oído suaves palabras para despertarlo acompañado de un par de cortos y dulces besos.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.