Mi corazón acelerado no me dejaba pensar en lo que estaba haciendo, nuestros labios se rozaban, y yo sabía que lo que más deseaba en ese momento era besar aquellos belfos rosados. El perfume de Taehyung lo sentía tan cerca de mi que me hacía perder aun más la razón, era mi momento de decidir, tome valor, me pare en puntillas de pie para quedar más a su altura y deje que aquella corta distancia entre nuestros labios se terminará. Junte mis belfos con los de él, pero antes de lograr probarlos unos pasos se oyeron y con taehyung despertamos de aquel error, haciéndo que nuestros cuerpos se separen rápidamente.
— Mejor ve a casa, parece que distrajimos a Bogum. — Taehyung comento mientras acomodaba su cabello algo nervioso.
— Si, si mejor. — Me aparte de aquel lugar y volvi a mi camino, note que el auto de Bogum ya no estaba así que me dispuse a caminar.
— Espera. — Oi la voz de taehyung retenerme.
— Te acompañaré. — Taehyung se acomodo a mi lado y me sonrio, no sé porque pero senti paz cuando lo hizo.
— Gracias. — Le devolvi la sonrisa. Ambos continuamos caminando, fueron pocos pasos ya que mi casa no estaba tan lejos y cuando llegamos, le agradeci a Taehyung por traerme y como siempre él iba a esperar a que entre. Al terminar de subir las escaleras principales de la casa, fui abrir la puerta principal y esta de repente sola se abrió. — ¿M...ma..mamá? —
— Sabía que eras tú. — Rápidamente voltee a ver a Taehyung y note que el aun estaba allí.
— Mamá yo puedo explicartelo. —
— Cállate, tú y el chico entren. — Taehyung había escuchado las palabras de mi madre, ella se adelanto a entrar y yo espere a Taehyung.
— Lo siento mucho. —
— No me molesta. — Crei que Taehyung al menos mostraría algo de temor al encontrarse con mi madre, pero al contrario me sonrió como siempre lo hace. Mi mamá nos sento a ambos en el sofá de la sala.
— Bae Joo Hyun. — Dijo ella seriamente.
— Mamá yo pue...— Ella me interrumpio.
— Habla cuando te de permiso. — Baje mi mirada algo avergonzada. — ¿Sabés lo preocupada qué estaba? al menos avísame, lo peor es que llame a Bogum y resulta ser que no estabas con él y se puso como loco y ni hablemos de tu padre.— Ella caminaba de pasillo a pasillo.
— Mamá yo lo siento mucho. —
— Señora Bae, yo le pido mis perdones. — Derrepente Taehyung se arrodillo y pidió disculpas.
— ¿Y tú eres? — Ella interrogó.
— Soy Kim Taehyung, amigo de su preciosa y delicada hija, admito que ya veo de quienes saco tantos valores su hija. — Derrepente note que mi madre sonrió y que Taehyung lo estaba haciendo muy bien.
— Eres muy caballero, gracias. — Mi madre se acercó a taehyung y toco uno de sus hombros. — Siéntate, tienes mi perdón. —
— Gracias, señora. — Taehyung se levanto y volvió a sentarse a mi lado. — Yo fui quien vio mal a su hija hoy y quería que no viniera a casa triste, ni menos que su día termine mal. — Taehyung tomo mi mano frente a mi madre, yo estaba completamente atónita.
— Lo sé, veo que eres un buen chico, gracias por cuidar de mi niña y lamento si estuve muy formal. — Mi mamá no había reaccionado a lo que taehyung habia hecho y el aun sostenía mi mano frente a ella. — Él chofer te llevará a casa, es tarde para que vayas solo. —
— Claro, muchas gracias por todo, tengan una linda noche. — Taehyung se levantó me dedicó una sonrisa y luego saludo a mi madre retirándose de la sala.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.