CAP 11. "complices"

457 84 5
                                    

Narra Irene.

El fin de semana paso rápido, el domingo me encargué de la excursión que Wendy había dicho que estudie y el día lo tuve completamente ocupado. Ahora me encuentro en la universidad, Seulgi sentada a mi lado, la observaba en su mundo mandando mensajitos a Jimin, sin que el profesor la viera, me causaba gracia y ternura a la vez, siempre quise vivir ese tipo de cosas, pero mi vida siempre fue correcta y aburrida. Mientras el profesor hablaba y hablaba, yo jugueteaba con mi lapicero, cuando senti una vibración en mi bolsillo era mi celular el que había sonado y me parecía completamente raro, ya que nadie me habla en horarios de clases. Tome mi celular sin que el profesor lo notará, cuando prendí éste note varios mensajes de un grupo llamado "salida de 4". Rápido observe quienes eran los números no registrados, en total eran dos y Seulgi era la única que conocía. Nuevamente continuaban los mensajes en donde leí como Seulgi llamaba a Jimin y Jimin a Taehyung, abrí amplio mis ojos y note que este era un chat de 4. No hice más caso y esperé a que la hora termine.

- Seulgi explícame que es ese grupo al que me agregaste. - Ambas saliamos de clases e ibamos directo a la cafetería. -

- Es que Jimin y yo tendremos una cita y Jimin no quería dejar solo a Taehyung así que lo invitó y....- Seulgi desviaba su mirada pero yo sabia que algo tramposo habia detras de todo esto.

- ¿Y....?. - Seulgi volvió a mirarme.

- Y para que él no este solo se me ocurrió invitar a una amiga y la única amiga en la que pense fuistes tú. -

- Ajam claro yo, podrías haber invitado a Wendy. -

- Ay no, sabes que ella lo aburriría con todo lo intelectual que és, yo la adoro pero sabes que no es para Taehyung. -

- Bueno si, pero ya veo tus intensiones y no puedo, el porque también lo sabes, Seulgi. -

- Mira no le veo el porque no, es solo una cita amistosa, vamos no dejarás a Taehyung solo. - Seulgi sonaba muy tramposa con su vocesita de aduladora.

- No quieras convencerme de que esto esta bien. -

- ¿Dejarás qué ese día Taehyung se divierta con otra? Cuando tú podrías ser la que lo haga pasar una tarde genial. - Seulgi continuaba su juego en convencerme.

- No sé. . . .admito que si quiero, pero no puedo y creo que mejor seria que el este con otra. -

- No lo creo, aparte si tu vienes yo te diré algo que me dijo Jimin de Taehyung, que te involucra a ti. - Rayos, Seulgi se había vuelto muy buena en sus trampas.

- ¿Qué? ¿De mi? ¿Qué dijo?. - Derrepente me entraron miles de preguntas.

- No sé, no sé, creo que no tiene importancia si dices que Taehyung debe estar con otra. - Seulgi adelanto sus pasos sirviéndose el almuerzo y sentándose en la mesa de siempre.

- Esta bien, acepto ir a la cita si me dices que te dijo Jimin. - Me sente al lado de Seulgi con mi bandeja de almuerzo.

- Genial, el grupo que hice de chat es para que taehyung y tú puedan agendarse y hablarse. - Negue algo frustrada de las grandes trampas de Seulgi.

- Tienes todo planeado ¿verdad?. -

- Exacto, por si es que Bogum te pregunta como tienes su número, fácil le dices que era un chat grupal. -

- No sé como haces, ni siquiera se como sabías que te diría que si. - Tome mi lata de sprite y la abrí.

- Sabía que me dirías que si, porque se te nota hasta los pelos que estás muerta por Taehyung. - Derrepente escupí un poco de lo que bebía.

my best friend's girlfriend;♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora