Narra Taehyung.
Luego de que Bogum se retiro de mi departamento estaba completamente furioso y sabía que la única que podria ayudarme a tranquilizarme era Irene, así que no espere más y busque mi celular para llamarla pero fue inútil ya que no recordaba donde lo puse, me pase un buen rato buscándolo por todo el apartamento pero nada, así que espere a que Jimin llegará y pudiera hablarle a Irene con su celular. Pensaba en momentos en ir a verla directamente a la casa pero como dijo que su padre aun no sabe de mi podría generarle problemas y estamos yendo tan bien que no quiero que nada malogre la relación. Después de haber esperado tanto Jimin llego con su bolsa de comida en la mano y rápido me acerque para tomar su celular.
- Llamaré a Irene. - Saque el celular de Jimin de su abrigo.
- Y este milagro que prefieras hablar con Irene, antes de comer. -
- Jimin tengo una mala impresión, necesito llamarla. - Jimin me observó bastante confundido y dejo la comida a un lado mientras yo llamaba.
- ¿Y? ¿te atiende?. -
- No, me sale que esta apagado y encima perdi mi celular. -
- ¿Pero hablaste con ella esta mañana?. -
- Si, le hable para desearle los buenos días y después salí a buscar el periódico pero cuando volvi Bogum estaba y empezamos a discutir y cuando se fue quise hablarle a Irene y ya no lo encontré. -
- ¿Creés que Bogum lo tenga?. -
- Espera....y hoy lo vi con Jennie...- Derrepente todo se tonaba muy extraño.
- Llamaré a Seulgi no saques conclusiones. - Jimin empezó a llamar a Seulgi y esta le respondió, pero la cara de Jimin cambió cuando el le pregunto por Irene.
- Jimin ¿qué paso?. -
- Seulgi dice que Irene salió a una cita contigo, que arreglaron en encontrarse.-
- ¿¡Qué!?. - Tome mis zapatillas rápidamente para colocarmelas. - Este fue el tarado de Bogum. -
- Oye, espera. - Jimin corta la llamada con Seulgi y trata de retenerme. - ¿A dónde piensas ir?. -
- No lo se Jimin, pero debo buscar a ese desgraciado anda saber lo que planea. -
- Tranquilízate Seulgi esta viniendo e iremos todos a buscarla. - Mis ojos comenzaron a llenarse de agua.
- Jimin me muero si algo malo le pasa. - Jimin me abrazo rápidamente tratando de hacerme calmar, hasta que su celular comienza a vibrar. Jimin rápidamente me suelta y ve quién era.
- ¡Es Bogum!. - Jimin grita atendiendo el llamado. - ¡Donde esta Irene Desgraciado!. - Grito Jimin hasta que luego de unos segundos comenzó a temblar y quedar boca abierta.
- Jimin, Jimin, Jimin que pasa. - Lo sacudía para que este reacionara.
- Jennie secuestro a Irene. - No me esperaba esa respuesta por lo que quede en un momento de shock hasta que reaccione cuando Jimin corto la llamada y dijo que debíamos ir rápido antes que una gran tragedia ocurra. -
- ¿Sabes dónde esta?. -
- Si, Bogum esta muy asustado debe ser algo muy grave apuremosno. - Jimin subió a su auto y yo al mío, ambos tratamos de ir lo más rápido posible. Supe que Jimin llamo a Seulgi para contarle lo sucedido y ella se encargo de llamar a las autoridades. Luego de llegar lo más rápido posible notamos que aquel lugar estaba completamente arruinado así que comenzamos a entrar lentamente. Al ingresar sigilosamente notamos que allí no había nadie y Irene estaba atada a una silla totalmente inconciente lo que corrí rápidamente ayudarla pero en eso se prenden todas las luces y salen varios hombres a rodearnos a Jimin y a mi.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.