CAP 48. "en casa"

243 53 1
                                    

Narra Irene.

Con Taehyung estabamos muy emocionados con la llegada del bebé, aunque no estaba en nuestros planes realmente estábamos muy felices, no había ni un solo día en el que Taehyung no le hablará a mi vientre o me llene de mimos cuando estabamos juntos, bueno él siempre fue así pero como ahora eramos dos el cariño era doble. Aunque él todos los días se encargaba de hacerme sorpresas y cuidarme mucho. Y se encargó de hacer la sorpresa que más me emocionó y en eso estuvo que el pidió que mi hospitalidad en Londres solo sea por cinco meses. Ahora nos encontrábamos preparando las maletas, bueno yo no, él porque no me deja hacer casi nada, mi vientre ya estaba bastante grande hasta parecía que no había un solo bebé, si no, varios, aun así no quisimos saberlo con Taehyung para que sea sorpresa pero siempre estábamos muy ansiosos por saber cual es el sexo del bebé. Cuando Taehyung termino de ordenar todo lo nuestro me levante para abrazarlo y darle muchos besos, él me hacia tan feliz y quería vivir toda la vida abrazada a
Taehyung.

- Mi amor te dije que te quedes sentada, no hagas esfuerzo. -

- Ya, tampoco estoy inválida, Tae. - Abulte mis labios y él volteo a verme.

- Esta bien, dejame hablarle a mi bebé antes de que nos vayamos. -

- Bueno, los dejo a solas. - Ambos nos reimos y luego Taehyung se agacho a hablarle a mi vientre, siempre que lo hacia yo solo lo escuchaba, amaba esa parte paterna de él, yo sabía que iba hacer un buen padre y que su hijo o hija, lo iba a amar tanto como yo.

- Mi pequeño bebé, últimamente andas muy inquieto ya ahí adentro y se que ansias salir de allí como yo también deseo ya conocerte pero cada vez falta menos así que no molestes tanto a mami, hoy tendrás tu primer vuelo en avión y si te da miedo solo recuerda que papi esta a tu lado cuidándote a ti y a tu mami, que jamás los va dejar solitos a ninguno de lo dos. Prometo abrazarte en todo el camino hasta estar a casa, ya que allá muchos van a darte atención y vas a estar más inquieto que nunca cuando conozcas a toda tu hermosa familia. - Taehyung terminó de decir aquellas palabras y por último dejo un corto beso en mi vientre lo cual el bebé comenzó a moverse nuevamente.

- Parece que ya reconoce la voz de su papá. - Taehyung sostenía una gran sonrisa en su rostro y luego sono la bocina del taxi que hizo que ambos dejaramos aquel departamento. Taehyung bajo las valijas y yo lo menos pesado ya que el bebé dentro de mi vientre era muy inquietó y si era igual al padre en ese aspecto. Una vez que subimos todas las valijas al taxi nos fuimos hacia el aeropuerto, no avisamos que día iriamos a Corea por lo que seria una sorpresa para todos, estaba tan ansiosa y feliz que podía sentir que el bebé esta igual que yo. Ambos al llegar equipamos nuestras maletas y luego subimos a nuestro avión, Taehyung tal como prometió me abrazó en todo el vuelo, me dio mimos y cuido de mi prácticamente como siempre lo hace. El vuelo se tomo su tiempo aunque parecía que no llegábamos más, cuanto más ansias, más lento va el tiempo, aun así al llegar fuimos a retirar nuestras maletas y una vez que nos las entregaron fuimos en busca de un taxi. Ahora los tres ibamos en camino a mi casa, decidimos llegar un domingo para que mi papá este en su día libre, realmente estaba muy nerviosa apretaba con fuerza la mano de Taehyung mientras el tocaba mi vientre ya que el bebé se movia mucho.

- Deberías calmarte amor, el bebé siente tus nervios. -

- Lo sé, es que siento como si hace años no los viera y los extrañé tanto. -

- Lo se, mi preciosa. - Taehyung beso mi frente y trato de calmarme entre sus brazos. Hasta que finalmente llegamos a casa, Taehyung pagó el taxi y luego se encargo de bajar las maletas junto al conductor y al terminar me adelante a llamar a la puerta espere pocos minutos y allí lentamente pude distinguir el rostro de mi madre lo cual rápidamente la abrace cuando la puerta se abrió por completo.

- ¡Mi niña!. - Mi madre grito dándome un fuerte abrazo y en eso oí los pasos de mi padre viniendo rápidamente a sumarse al abrazo.

- Creíamos que venías la semana que viene ya estabamos impacientes. - Mi padre comentó casi con lágrimas en los ojos.

- Lo sé, quería hacerles una sorpresa saben lo que fue para mi no decirles nada todo este tiempo. -

- ¿Y para mi no hay un abrazo?. - En eso mis padres abren un espacio para que Taehyung se sume al abrazó.

- Vengan, mejor entren. - Comenta mi madre y mi padre ayudaba con las maletas a Taehyung.

- Esperen quiero ver a mi hermoso nieto o nieta, quién sabe. - Mi papá dejo las maletas a un lado y corrió a ver mi vientre y acariciarlo suavemente.

- Realmente creció mucho, lo bueno es que estos últimos meses de embarazo lo pasara con sus abuelos. - Mi madre se notaba muy feliz mientras le hablaba a mi vientre.

- ¿Quieres algo de beber o comer? Por cierto tu madre ya se anticipó y preparo todo en tu habitación bueno hasta que consigan una casa. -

- Se quedaran en Corea ¿verdad?. -

- Claro que si suegra, ya vinimos para no irnos. Quiero que mi hijo crezca rodeado de su hermosa familia. - Mi madre abrazó fuertemente a Taehyung.

- Gracias, gracias, por traer devuelta a mis bebés y por nunca dejarlos solos. -

- Sabes suegra que amo a su hija más que a nada en el mundo. -

- Bueno muy sentimental todo, mejor preparemosle algo de comer y nos contarás todo lo que paso en Londres. - Mi padre trato de calmar las lágrimas de mi madre y ella rápido fue a preparar algo para comer, y claro que la acompañe aunque ella tampoco me dejo hacer nada.

- Deberíamos invitar a tus padres Taehyung. -

- No esta bien, mañana iremos a verlos si quieren pueden venir y estar todos los abuelos juntos. - Respondió Taehyung a mi madre.

- Esta bien, si me encantaría ir, que lindo suena la palabra "abuelos". - Mi madre terminaba de preparar la mesa con la comida ya servida y todos juntos compartíamos una agradable y hermosa cena, lo cual extrañaba tanto estar en familia. Mi madre se la paso preguntando todo lo que vivimos en Londres aunque era mucho por contar en una sola cena aun así compartimos las anécdotas más divertidas. Después de terminar de cenar Taehyung se adelanto a subir las maletas a mi habitación y acomodar todo para que yo me recueste, mientras hablaba con mi madre y compartía unos minutos a solas con mis padres lo cual extrañaba tanto tenerlos tan cerca de mi, luego mi papá me acompañó a mi habitación y en si todos me trataban como un bebé y aunque me gustaba la atención a veces sentía que eran un poco exagerados.

Al dia siguiente nos preparamos temprano con Taehyung para llegar al mediodía a la casa de sus padres, esperaba ya ver a mis suegros y que vean a su futuro nieto. Cuando llegamos la madre de Taehyung fue la más emocionada de todos, ella no me dejó en paz ni un solo segundo, hasta me sorprendió porque ya había preparado un cuarto para el bebé y compró algunas ropas para cuando él se quede en su casa, admito que ya sabía de quién saco lo detallista Taehyung, también me obsequio hermosas ropas que ella hizo cuando estaba embarazada de Taehyung y eso se me hizo tan tierno. Pasamos una gran tarde junto a mis suegros y mis pequeños cuñados que habían comprado también varios juguetes para su sobrino. Al final del almuerzo llegó Baekhyun, se había enterado por mi suegra que ya estabamos devuelta en Corea y rápido vino a vernos.

- Irene, preciosa. - Baekhyun me dio un gran cálido abrazo.

- Bueno, yo soy tu primo. - Taehyung comento en sarcasticamente y ambos reímos.

- ¡Primo! Felicidades. - Baekhyun también abrazó a Taehyung y luego me entrego un ramo de flores.

- ¿Cómo has estado?. - Interrogue a Baekhyun mientras ponia las flores en agua.

- Bien, acá terminando mis estudios. ¿y ustedes, que tal Londres?. -

- Muy agradable, aunque extrañabamos mucho la familia. - Contesto Taehyung a lo que asentí a sus palabras. Luego la tarde paso rápido, decidimos quedarnos con mis suegros hasta mañana y ir a ver a Jimin y Seulgi ya que ella se adelanto en volver para esperarnos, lo mismo con mis otras amigas ya ansiaba verlas, aunque Wendy no sabía si ella aun había vuelto pero esperaba poder volver a unir el grupo ya que Joy y Yeri se quedaron juntas pero solas en Corea. Al llegar la noche fuimos a la casa de atrás, la cual no era la primer noche que pasabamos ahí y muchos recuerdos lindos venian a mi mente. Mi suegra igual preparó todo así que Taehyung no tuvo que hacer nada esta vez, hasta preparo varios bocadillos dulces por si a la noche me daba antojos.

my best friend's girlfriend;♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora