CAP 12. "cita de 4"

435 85 5
                                    

Narra Taehyung.

Escuche bastante ruido en mi habitación unos cuantos pasos que iban de aquí para allá y de la molestia que me daba levante mi mirada algo dormido y note a Jimin revolviendo mi armario. Rápido pense en que estaba haciendo este idiota, hasta que comenzo a hablarme.

— Esta es la ropa que usaras hoy. Levantante y bañate, te espero con el desayuno. — Aun no terminaba de despertar y creí que estaba en un sueño.

— ¿Eres real?. —

— Taehyung, claro que soy real tonto. — Me sente en la cama rascando mi nuca y sentí una almohada chocar en mi cabeza. — ¡Park Jimin! ¿qué te pasa?. — Observe la hora de mi reloj. — Son las 10 de la mañana de un sábado, acaso ¿bebiste?. —

— Dios, taehyung. Te preparé una cita con Irene así que cambiate rápido. —

— ¿Q...qué? ¿QUÉ?. — Acaso habia oido bien, me levante de la cama. — Dijiste que era tu cita con Seulgi. —

— Si, pero Seulgi dijo que llevaría a Irene y entonces me dijo que lleve un amigo para ella y solo pensé en ti. —

— ¿Así? que conveniente. Yo ya no quiero enredarme con ella. — Comente frustrado sentandome nuevamente en la cama.

— Taehyung, vamos. Estás loco por ella y lo que necesitas es saber que a ella le pasa lo mismo contigo. — Jimin se sento a mi lado y abrazó mis hombros. — Tae, vamos, tu nunca te rindes. Aparte si aceptas ahora piensa que es una cita discreta porque no tienes que estar a escondidas ya que es una salida de amigos. — Jimin ya me había convencido, ese enano si sabía como hacerlo.

— Esta bien, iré. Quiero verla. —

— Ese es mi Taehyung, pero ponte la ropa que te deje en la cama nada de ir con ropa floja. —

— Pero...pero. —

— Pero nada, esta es una cita y es tu momento para hacer que Irene quede rendida a tus pies. — No entendía muy bien en porque Jimin me ayudaba a conseguir a Irene, él también era amigo de Bogum y hasta me dijo que si me apartaba sería lo mejor, pero ahora intenta hacerme acercar a ella, Park Jimin que te traes en mente. 

— Bueno, esta bien, ve a la sala ya te alcanzó. — Jimin se retiro de mi cuarto y yo con toda la flojera del mundo me fui a bañar. Al terminar de alistarme salí a desayunar con Jimin aunque este ya había acabado aun así me espero y una vez que terminamos salimos del apartamento. 

— Deberías vestirte así de elegante más seguido, los lentes te quedan bien. —

— Si claro, Jimin. ¿No crees que es muy temprano para salir?. —

— Claro que no, siempre tenemos que estar antes que las damas. —

— Pero Jimin, unos minutos antes, no unas 4 horas antes. —

— Que dramático eres, solo estaremos esperando un poco, unos 30 minutos o menos. — Rodee mis ojos al oírlo, Jimin la verdad era muy atento cuando se enamoraba, pero también muy idiota.

— Bueno como digas. —

— ¿Por cierto, le hablaste a Irene por celular?. —

— No, claro que no. ¿De qué le hablaria?. —

— Tienes razón, igual después de la cita de hoy tendrán mucho por hablar. — Observe a Jimin, este estaba muy sospechoso con sus palabras pero no le di importancia y luego de que llegamos al destino nos dispusimos a esperar en el lugar acordado. Esperamos varios minutos, tal como dije pero valió la pena cuando Irene y Seulgi habían llegado, mi mirada rápidamente se enfoco en Irene y en lo hermosa que se veía, le regale una de mis grandes sonrisas mientras me acercaba a saludarla.

my best friend's girlfriend;♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora