Narra Taehyung.
La semana paso sumamente rápida, con Irene nos veiamos muy poco los días de semana ya que ella estaba con sus examenes finales y se la pasaba estudiando al igual que yo en la universidad y a veces nuestros tiempos no coincidían. Las pocas veces que nos reuníamos hablábamos con Irene sobre nuestro futuro juntos y trate de hacer que ella solo pensará en sus estudios y que no se preocupe que de la relación me encargo yo. Él hecho que quise asumir el cargo fue porque tengo una gran sorpresa para Irene, aunque aun no estaba muy seguro ya que tenía que esperar a que mi idea pudiera salir bien, hoy no me encontre con Irene ya que fui a un lugar más temprano, de por suerte mi plan marchaba a la perfección y esperaba pronto poder darle esta gran sorpresa a Irene. Cuando salí de aquel gran edifício me choque con alguien en la puerta de aquel lugar haciendo que ambos nos disculpemos, pero grande fue mi sorpresa cuando supe de quién trataba.
- ¿Bogum?. -
- Hey, tanto tiempo. ¿Qué haces por aquí?. -
- Vine a pedir un pase estudiantil ¿y que haces tú por aquí?. -
- Pasaba a ver un empleo. Y tú ¿planeas ir a estudiar a otro lado?. -
- Si, así es. - Respondí con una gran sonrisa en el rostro.
- No quiero ser metido pero ¿terminaste con Irene?. -
- Oh no, estamos muy bien a decir verdad, es que ella ya se recibe y pues tal vez se tenga que ir al extranjero por unos meses o años y no podré estar en un lugar donde ella no éste. -
- Entiendo, admiro mucho cuanto la amas, creo que ahora entiendo porque me cambio. -
- Oye. -
- Lo siento, no quería que sonará así, solo quiero también pedirte perdón y cuando arme el valor también me disculparé con todos a los que dañe. Pero por sobre todo a ti, mi mejor amigo. -
- Esta bien, creo que de los errores uno aprende y a veces es inevitable no hacer daño a los que amas, pero lo importante es darse cuenta y pedir perdón. - Termine de decir aquellas palabras y Bogum solo me sonrió.
- Taehyung realmente ya eres un adulto, espero Irene y tú sean muy felices. -
- Muchas gracias, cuidate Bogum. - Ambos nos depedimos y al subir a mi auto pensé en como la vida se encarga lentamente de poner cada cosa en su lugar, solo deseaba que mi plan saliera a la perfección ya que era el regalo que tenía planeado para Irene después de que de su examen final. Fui a mi apartamento y al llegar Jimin estaba ahí sobre el sofá viendo una pelicula, me sente a su lado y le enseñe aquel sobre en mi mano.
- ¿Y esto?. - Interrogó el tomando el sobre en sus manos.
- Ábrelo. - Lo abre y queda sumamente sorprendido.
- ¿Te iras con ella?. -
- Si, creo después de todo solo será hasta que termine sus estudios luego ambos volveremos y formaremos una hermosa familia aquí y para eso yo también ya estaré terminando mi carrera. -
- Taehyung realmente la amas. -
- Si y mucho. -
- Quién diría que la novia de tu mejor amigo sería el amor de tu vida. -
- Oye cállate, eso suena raro. - Ambos comenzamos a reírnos.
- Realmente te voy a extrañar. -
- Pasamos 23 años siendo uña y mugre, este corto tiempo no será nada para nosotros. -
- Lo sé, aun así extrañaré tu desorden, tu manera de dormir hasta tarde, lo molesto que eres y muchos hábitos que odio de ti, pero aprendí amarlos. -
- Si, si ya sé, me amas. - Exageré bromeando a lo que Jimin me tiro un almohadaso y ambos comenzamos una pelea con las almohadas del sofá. Con Jimin pasamos la tarde hablando, comiendo y mirando en veces la película, hasta que note el horário y debía ir a buscar a Irene. Salude a Jimin aunque igual dentro de unas horas lo volvería a ver y fui rumbo a buscar a mi chica, había llegado a tiempo ya que justo estaban todos saliendo y allí vi a Irene salir junto a Seulgi y Wendy.
- Hola, mi amor. - Me saludo tras la ventanilla baja y luego ingreso al auto.
- Hola preciosa. ¿Qué tal tú día hoy?. -
- Cansador realmente, pero bueno mañana ya tendre los resultados de mi examen final. -
- Eso es genial, entonces mañana te daré mi obsequió. -
- ¿Tienes un regalo para mi? Ya quiero saber. - Irene comenzó abultar sus labios para que me rindiera y le dijera.
- Lo siento pero es una sorpresa. Te dejaré en casa y mañana lo sabrás. - Ella no comentó nada más y acepto esperar, no tardamos mucho en llegar a su casa aun así disfrute esos minutos a su lado y al despedirnos no quería dejarla ir. La vi entrar a su casa y luego me retiré a la mía.
Al día siguiente sin que Irene lo sepa planee otra sopresa, con ayuda de Jimin y Suga que también querían sorprender a Seulgi y Wendy, así nos salteamos nuestra clase y nos quedamos desde el mediodía hasta tarde preparando todo para ese gran día. Jimin se encargo de adornar el lugar, Suga en los invitados y yo en la comida, claro que no la prepare pero si hice la orden para que ese día festejaramos a lo grande. También estaban mis suegros quienes se habían tomado ese día libre para estar junto a nosotros y festejar cuando Irene finalmente tenga su título. Parecía que el tiempo corría ya que apenas quisimos descansar era hora de ir a buscar a las chicas, los invitados iban llegando, claro no eran muchos ya que solo era para los más cercanos. Con Jimin y Suga fuimos a buscar a las chicas, tratamos de ir por separado para que ninguna sospeche de la sorpresa.
- ¡Amooooooor!. - Irene corrió a mi y me dio un fuerte abrazo apenas me vio.
- ¿Y mi vida?. -
- ¡Pase! Bueno las tres pasamos. - Irene se notaba tan feliz, aunque yo sabía que era obvio que pasarían si trabajo muy duro.
- Te dije mi amor, felicidades. - Llene todo su rostro de besitos. -
- Podríamos ir a festejar los seis. - Seulgi comenta mientras llegaba con Jimin tomada de la mano y observamos a lo lejos a Wendy y Suga.
- ¿Crees que ellos dos anden?. - Interroga Jimin.
- Pues parece que si, bueno Suga se nota muy interesado en ella. -
- Podríamos preguntarles e ir a festejar. -
- Oh, lo siento mi amor debo, bueno debemos dejarlas en su casa porque tenemos que estudiar para un exámen y no tenemos tiempo. - Note la cara triste de Irene pero aun así lo entendió, así que supe que cayó en la mentira.
- ¿En serio?. - Seulgi interroga a Jimin y él asiente.
- Bueno, puedes ir a la casa de Irene y festejar juntas. - Comenta Jimin siguiendo con nuestro plan.
- Pues si, creo que no nos queda otra invitemos a Wendy. - Comenta Seulgi y luego va por Wendy. Asi esperamos unos minutos hasta que vimos a Wendy venir con Seulgi.
- Bueno festejemos nosotras tres y en la próxima todos juntos. - Menciona Wendy y con Jimin asentimos, aunque queríamos reír por dentro porque las tres habían caido en la trampa. Jimin iba a llevar a Seulgi y yo a Irene con Wendy, ya que Suga mintió que no podía llevarla, pero el se adelantaría a ir con la sorpresa. El viaje como siempre no fue tan largo, Irene y Wendy se la pasaron hablando del exámen y de las fechas para cuando se tengan que ir que apenas me notaron ahí, aunque mejor si estaban distraidas. Luego de que estacione el auto ambas bajaron junto a mi, Jimin justo había llegado con Seulgi y también se unieron a nosotros en eso tomo rápido mi celular mientras caminábamos hacia la puerta y envie un mensaje para que sepan que llegábamos. Irene se encargó de abrir la puerta y con Jimin dejamos que atrás de ella entraran Wendy y Seulgi, Irene se notaba molesta porque la casa estaba tan oscura y cuando prendió la luz, salieron todos los invitados gritando "felicidades" a las tres. Ellas no podían creerlo se miraban entres si y luego una gran sonrisa se formo en el rostro de cada una, lo cual salieron abrazar a todas aquellas personas que hicieron esa bonita sorpresa. Con Jimin fuimos acompañar y colocamos luego algo de música no tan alta y notamos que eramos muchas personas aun así se sentía lindo ver la hermosa y gran familia que formamos todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.