Narra Irene.
El tiempo pasaba rápido, Taejoo ya tenía sus 6 meses y aun así con Taehyung capturabamos y guardabamos cada momento con él. Yo tuve licencia en mi trabajo así que me quedaba con Taejoo mientras Taehyung continuaba sus estudios y luego él se dedicaba a estar lo más que pudiera con su hijo. Taehyung demostro ser un buen padre a pensar de a que a veces es algo infantil cuidaba y amaba mucho a su hijo, aunque cuando Taehyung no estaba trataba de enseñarle decir mamá y cuando él estaba trataba de enseñarle decir papá, y nos peleábamos un poquito, pero solo en broma.
También por otro lado me preparaba para mi boda con Taehyung, aunque decidimos hacerlo con calma y esperar a que él termine su último año en la facultad y luego finalmente hacer una gran boda e irnos de luna de miel y para eso también Taejoo estaría un poco más grande.
Ahora me encontraba en el shopping con Yeri que había venido ayudarme a comprar adornos para festejar los 7 meses de Taejoo en nuestras vidas.- ¿Podríamos comprar las letras en color purpura?. -
- Taejoo es nene, Yeri y no eres tú la que cumple 7 meses. - Ambas nos reíamos.
- Pero si Taejoo ama a su tía Yeri, verdad bebé precioso. - Yeri cargaba a Taejoo en sus brazos y le hablaban tan dulce aunque parecían dos bebés juntos.
- Tal vez de tanto que digas púrpura será su primer palabra. -
- ¿Él aun no dijo nada?. -
- No, aun no, tal vez esta esperando un momento especial ¿no?. -
- Bueno algunos bebés hablan recién a los 8 o 9 meses. -
- Lo sé pero no quiero esperar tanto. - Yeri se reía de mi frustración, cuando terminamos de comprar todo lo que nos hacia falta para la fiesta nos retiramos del mercado y volvimos a casa.
- Yo colocaré a Taejoo en la su cochecito así te ayudo adornar la casa. -
- Me parece genial iré a dejar esto en la cocina. - Luego Yeri apareció y comenzó ayudarme a preparar los últimos aperitivos y después adornar cada sector de la sala principal, Taejoo solo nos observaba como íbamos de un lado a otro, en veces nos sonreía parecía entender lo que haciamos. Al terminar de adornar toda la sala, fuimos a descansar un poco, sin antes beber unos resfrescos y de paso aproveche a darle algo de comer a Taejoo, así dormía la siesta y luego estaría más despierto para su fiesta.
- ¿Vendrán muchas personas hoy?. -
- Pues solo los familiares y amigos cercanos. -
- Me gusta esto, siento que práctico para el futuro, cuando sea madre. -
- Oh espera, no te adelantes tanto y vive tu juventud, Yeri. -
- Lo sé, tranquila mamá Irene, todavía no esta en mis planes ser madre. -
- Bueno, realmente tener un hijo es una hermosa bendición pero así también renuncias a muchas cosas de tu vida. -
- Si, igual por suerte tienes a Taehyung ¿no?. -
- Si, él es un gran padre siempre que estoy cansada, él se hace cargo de casi todo. -
- Admiro tanto su historia, ojala con Jungkook duremos tanto como ustedes. -
- Se que sí, he visto como te mira Jungkook y sé que ese brillo en sus ojos solo lo ocacionas tú. -
- Él realmente me gusta mucho. - Yeri se colocó bastante ruborizada, se veia tan tierna, me gustaba a veces ser la mayor del grupo ya que yo podía ayudar y aconsejar a mis amigas. Pasamos el rato libre que teniamos hablabando, hasta que por fin TaeJoo se desperto y justo comenzaban a venir los invitados, claro que el primero en llegar fue Jungkook quién le hizo un hermoso regalo a su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.