Narra Taehyung.
Después de la universidad fui a encontrarme con Baekhyun ya que habiamos acordado jugar un partido de fútbol juntos, claro que antes de llegar a la cancha espere por mis otros amigos.
Jimin ya estaba junto a mi aunque no le parecía buena idea jugar pero como lo prometí debía hacerlo.- ¿Taehyung crees que estás en condiciones de jugar?. -
- Tranquilo, las heridas no duelen tanto. ¿Tú puedes?. -
- Pero yo no estuve tan herido como tú Taehyung, el doctor dijo que evites esfuerzos. -
- Tranquila mamá, no me pasará nada solo es un tonto juego. Aparte ni que Baekhyun fuera a ganarme. -
- Que gracioso. ¿A qué hora vendrán los demás?. -
- Jungkook dijo que estaba por llegar y los demás dijeron que irían directo a la cancha de fútbol. - Con Jimin esperamos unos minutos más hasta que por fin Jungkook apareció.
- Al fin llegas. - Dijo Jimin abrazando a Jungkook.
- Es que me surgió un problema y me retraso. -
- Bueno, vamos. Jimin me llevará y tú siguenos. -
- Claro. - Como aun no me dejaban conducir por mis heridas Jimin nuevamente se encargaba de ser mi chofer. Jungkook fue con su auto y ambos tomamos rumbo a encontrarnos con los demás. Al llegar todos nos encontramos en la puerta de entrada a la cancha, ingresamos en esta y Baekhyun ya estaba esperandonos adentro.
- Baekhyun, nos iremos a cambiar. -
- Dale, los espero. - Fuimos todos al vestidor.
- ¿Oye por qué pelearan?. - Interroga Namjoon.
- Por una chica. - Comento Jimin y le lance una camiseta.
- Cállate. -
- ¿Ah? ¿La famosa Irene?. - Se burlaba Jin a lo que todos rieron.
- Bueno dejen la burla, tarados. -
- Ya, tranquilo Taehyung, dalo por seguro que ganamos. - Como siempre para Suga no había imposibles.
- Después de esto vayamos por algo de beber ¿les parece?. Hace mucho no salimos. - Jhope siempre era el que mantenia al grupo unido así que nunca podiamos negarnos.
- Dale, sería genial hace mucho no salgo. - Comento Namjoon y al terminar de vestirnoz todos, salimos a la cancha. Allí estaban los amigos de Baekhyun entrando en calor, pero lo que más me sorprendió fue ver a Kihyun entre ellos, supuse que mi primo quiso tomar una ventaja.
- Vaya Baekhyun, se ve que viniste bien preparado. -
- ¿EH? Ah lo dices por el chico que Irene se beso. - Quería golpearlo apenas dijo eso pero me contuve porque sabia que lo hacia apropósito.
- Bueno, lo beso creyendo que era yo, si eso lo hace sentir bien pobre de él. -
- Mejor dejemos claro que el que gané el juego tendrá una cita con Irene. -
- Espera y él qué pierde tendrá que dejarla tranquila. -
- Esta bien, que siga el juego. - Comento Baekhyun y volvió con su grupo de amigos y yo volví con el mío. Comenzamos hacer el calentamiento antes de jugar.
- ¿Estamos listos?. - Interrogue mientras todos nos uniamos en una ronda.
- Vamos, Bangtan. - Comento Jhope y todos alzamos la manos al medio y luego en un grito las tiramos hacia abajo. Y así comenzó "el juego" le dimos la ventaja al otro grupo de empezar porque sabía que ibamos a ganar. El juego comenzó bastante tranquilo, hasta llegar a la media hora del tiempo, veo como Kihyun rápidamente se acerca a mi ya que tenia la pelota en juego, pero lo vi venir como desafiandome y como era de esperarse jugó sucio me golpeó en una de las heridas, lo cual caí al piso del dolor.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.