Era sábado y con Seulgi nos alistabamos para la fiesta secundaria de Yeri, ya que ella era muy buena amiga de nosotras y aparte la hermana menor de Wendy. Y como siempre terminaba primero en vestirme, Seulgi era muy indecisa a la hora de vestirse así que mientras ella hacia un defile de modas con cada atuendo que se ponía yo decidí contestar los mensajes de Taehyung. Ambos manteníamos conversaciones bastante entretenidas aunque siempre Taehyung me hacia una que otra broma. Estabamos hablando de la fiesta que faltaba pocas horas para que comience y él no se había vestido aun, a lo que me envio una foto con el peluche que le regale, me pareció tan tierno. Pasamos un buen rato hablando, aun no tuve oportunidad de decirle que termine con Bogum pero quería decírcelo personalmente. Una vez que Seulgi por fin se decidió, me despedí de él y le dije que lo vería en fiesta.
— ¿Hablas con Taehyung? De seguro para asegurarte que el vaya. — Seulgi comenzaba con sus tontas burlas.
— Cállate, solo hablamos. —
— Ajam, claro hablar. ¿Y ahora que estás soltera de seguro planearas ser su novia?. —
— No, es muy pronto para salir con alguien debería esperar. —
— Eso dices ahora pero cuando te vuelvas a cruzar con Taehyung se que no podrás resistir. — Rodee mis ojos y acabe con aquella conversación.
— Mejor vamos, que Wendy nos estará esperando. — Ambas salimos de mi casa y fuimos hacia la secundaria de Yeri.
— ¡Llegaron!. — Wendy salió a recibirnos con un gran abrazo.
— ¿Llegaste antes?. — Seulgi interrogó mientras caminábamos hacia la entrada.
— Pues si, al princípio la ceremonia era algo familiar y luego de terminar comienza la fiesta para los jóvenes. —
— Genial, será una buena fiesta de seguro.— Con Seulgi entramos y notamos que estaba repleto de niños jóvenes lo cual reimos ya que nosotras nos sentíamos mayores.
— ¿Creés que Taehyung se demore?. —
— Irene, ya lo quieres ver. — Seulgi continuó bromeando.
— ¿Taehyung? El de apellido "kim". — Pregunto Wendy.
— Si, si él. ¿Lo conoces?. — Interrogo Seulgi y yo observe a Wendy algo sorprendida.
— Si, aparte de ser el dueño de medio Corea, en la universidad que ayudo a dar clases él es muy buen alumno y hasta ayuda mucho, somos parte del club de estudiantes de apoyo. Aunque sus amigos son terribles excepto por Jimin, los demás son unos diablitos. — Con Seulgi nos miramos porque el mundo era tan pequeño.
— Jimin es el novio actual de Seulgi. — Agregue más información al asunto.
— ¿¡En serio!? Yo cada vez que lo veo en la universidad el es muy atento, y casi siempre las chicas lo rodean y hasta le piden fotos. — Wendy se rie pero a Seulgi no le agrado mucho oir eso.
— Si, pero es mío. — Seulgi había mostrado su primer acto de celos.
— Claro que si, el siempre presume de su novia, pero no sabía que eras tú, cuando lo vea lo voy a felicitar. — Derrepente Seulgi recobro su sonrisa.
— Irene....¿y tú eres la novia de Taehyung?. —
— No, no, como crees. — Conteste algo nerviosa por la pregunta.
— Cierto, que torpe. Si tu estas con Bogum. — Al oír eso se me hizo un revuelto en el estomago.
— No, ella ya no esta con Bogum. — Contesto Seulgi por mi.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.