Narra Irene.
A los pocos días de que Taehyung había despertado nos dieron de alta. Lo acompañe hasta su departamento, debido a que no quería que él conduciera aun. Al llegar él se encargo de abrí la puerta mientras yo cargaba algunos bolsos que traía del hospital.
— Irene no debes cargar todo, dame que te ayudo. — Taehyung intento ayudarme pero no lo deje.
— Sh, usted solo entre y vaya a sentarse el doctor dijo que debe hacer algunos reposo por los golpes más grave. — A Taehyung le disgusto mis palabras.
— No estoy inválido, Irene. — El rodeó sus ojos y como siempre actuaba de manera infantil, se sentó en el sofá molesto cruzado de brazos.
— No te enojes, niño precioso. — Deje los bolsos a un costado y cerre la puerta. Me acerqué a Taehyung por detrás abrazandolo. — Entiende, diste hasta tu vida por mi, llevar unos bolsos no es nada a todo lo que te debo. — Deje un corto beso sobre su mejilla.
— Daría todo por ti, Irene. — Él tomo de mi mano y me hizo rodear el sofá para que me sentará sobre sus piernas. — Sabes que yo lo único que necesito es tenerte. —
— Como yo a ti pero no vuelvas más arriesgar tu vida así. — Mientras me acomodaba sobre él, comencé a comodar el cuello de su camiseta. — Te ves muy guapo hoy. —
— ¿Hoy?.... —
— Bueno siempre lo eres, gruñón. — Me acerque a él y deposite un pequeño beso sobre su nariz.
— Me dices gruñón después de haberme dicho que soy guapo, me lo pagarás. — Taehyung me tomo de la cintura recostándome sobre el sofá y empezó hacerme cosquillas.
— No, no, Taehyung para. — Comencé a gritar entre mis risas que eran inevitable.
— Ahora no soy tan gruñón, verdad. — Bromeaba Taehyung mientras continuaba sus cosquillas. Hasta que logre tomar sus manos y empujarlo a él hacia mi, ambos quedamos recostados en el sofá frente a frente.
— Me gustas mucho. — Murmure sobre los labios ajenos que estaban a poca distancia de los mios.
— Podría vivir escuchándote decir esas palabras. — Taehyung alzo una de sus manos para acariciar mi mejilla. — También me gustas y demasiado, Irene. — Al ver que Taehyung estaba acortando la distancia de nuestros labios cerre mis ojos para disfrutar de aquel momento que tanto esperé.
— ¡Hola!. — Derrepente la puerta del departamento se abrió y allí se escucho la voz de Jimin. Rápidamente nos separamos con Taehyung sentandonos en el sofá algo avergonzados.
— Ya llegaste. — Contesto Taehyung levantándose para saludar a Jimin.
— Lo siento si interrumpí algo. — Jimin se notaba algo avergonzado también.
— No, no, pasaba nada. — Me levante del sofá para saludar a Jimin. — Es bueno que ya ambos vuelvan y ahora que estás aquí cuídense mucho los dos, yo aprovecho irme a casa, mi padre seguro me debe estar esperando. —
— Bueno, gracias por todo Irene. — Jimin me saludo.
— Llámame cuando llegues. — Comento Taehyung mientras me dio un cálido abrazo.
— Si, cuídense. Adiós. — Me retire del apartamento y mi chofer aun me esperaba ahí, así que subí a este y me fui. Cuando llegue a casa vi un auto extraño parado frente a ella, así que rápido entro mis dudas, esperaba que no sea algo malo, baje del auto una vez que estacionó y entre a la casa.
— Al fin llegas, comento mi madre y la note algo nerviosa. —
— ¿Paso algo, mamá?. —
— Están esperandote en la sala. — Mi mamá no dijo nada más y juntas nos dirigíamos a la sala.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.