CAP 47. "padres"

320 55 4
                                    

Narra Taehyung.

- Estoy embarazada. - Al oír esas palabras de Irene voltee rápidamente para saber si lo que oí era correcto.

- ¿Qué?. - Observe que ella levantaba en alto unas hojas, parecían ser análisis así que me acerque y solo llegué a leer el final que era un completamente 99,9 % de que Irene estaba embarazada.

- Era por eso que Sebastián me estaba felicitando ya que él me hizo los estudios. -

- ¿Cómo puede ser? Si nos hemos cuidado todo este mes, bueno todas las veces que lo hicimos. -

- Pues en mi momento de parálisis al saber los resultados me puse a pensar y si sacas cuenta ¿cuándo fue que comencé con los vómitos?. -

- Hace....dos meses atrás el día de la ¿fiesta sorpresa?. -

- Si, y antes de eso fuimos a la cabaña a festejar nuestro primer mes y esa noche... -

- Ambos lo hicimos sin protección. - Derrepente todo tenía sentido para mi y aun no había reaccionado en que seria papá. Así que solté un gran grito y abrase con todas mis fuerzas a Irene, llenandola de besos por todo su rostro. - Perdóname amor, por ser tan celoso, por hacerte correr, por hacer que grites. -

- Esta bien, mi amor. - Levante a Irene y la abraze mientras la giraba en el aire.

- Te amo, te amo, te amo. ¡Ay por dios!  Seré papá. - Baje a Irene en el suelo y comencé a bailar esos típicos bailes de fornite de la emoción mientras gritaba una y mil veces. - ¡Seré papá! ¡Seré papá!. -

- Shhh...tae, amor, todos nos están mirando raro. - Me detuve tan solo para besar los dulces labios de Irene y luego tomar su mano.

- Vamos a casa tenemos que contarle a todos. - Realmente era uno de mis grandes sueños convertirme en padre y al tomarme tan de sorpresa quería decirle a mundo entero lo feliz que estaba.

- Esta bien, solo calmate mi amor. - Con Irene comenzamos a caminar hacia el hotel.

- Seremos padres. - Había pasado una pareja por lo que comencé a contarle a cada persona que veía que seriamos padres.

- Taehyung, que vergüenza amor. - Irene solo cubría su rostro con mi brazo algo avergonzada. Hasta que por fin habíamos llegado al hotel y claro que también se los dije a todos en el hotel que seríamos padres, quería que todo el mundo supiera lo feliz que estaba de tener a la mujer más hermosa conmigo y esperando un hijo mío. Al entrar a nuestro departamento ayude a Irene a sentarse aunque sonará exagerado, ahora la cuidaría más que nada, luego de sentarnos tome los análisis y leí atentamente todo, aun seguía impresionado, emocionado y tenía mil de emociones que me invadían.

- Estoy tan feliz, llamemos a nuestros suegros. -

- Bueno, si tu quieres, esta bien mi amor. -

- No, no espera. -

- ¿Qué paso, Tae?. -

- Primero quiero saludar a mi bebé. - En eso me agacho para estar al altura del vientre de Irene y comienzo a dar suaves caricias y algunos que otros besitos.

- Si quieres sube la blusa. - Al escuchar eso de Irene lentamente levante aquella prenda dejando ver aquella pequeña pancita que ahora había explicación del porque crecia.

- Hola bebé, no soy muy bueno con las palabras y tampoco se como referirme a ti si aun no sabemos tu sexo, pero lo que si sé con exactitud es que te amo y estoy ya ansioso de conocerte, abrazarte y llenarte de besos, te prometo que desde ahora contaré cada segundo a tu lado hasta que llegues a esta vida y pueda crear hermosos momentos a tu lado y con mamá. - Bese por última vez su vientre y di suaves caricias en este, levante mi mirada y vi a Irene lagrimear un poco así que me levante por completo y la abrase fuerte.

my best friend's girlfriend;♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora