CAP 16. "malos entendidos"

445 81 11
                                    

Narra Irene.

Al día siguiente al despertarme observe a Taehyung, él aun dormía y realmente se veía como un hermoso angelito. Deje un pequeño beso en su frente y me levante de la cama lentamente sin despertar a Taehyung, ya que quería hacerle un regalito despertandolo con un rico desayuno. Apenas salí de la habitación dando pasos en puntillas de pie, cerre lentamente la puerta de la habitación y cuando voltee Seulgi y Jimin estaban observándome, quede boca abierta cuando los vi estaba bastante avergonzada.

- ¿Pasaron la noche juntos?. - Seulgi rompió el hielo del silencio.

- Pues así parece, después de la película se ve que nos quedamos dormidos. -

- Si, claro dormidos. - Note que Seulgi se estaba burlando, aun así no le hice caso ya que siempre lo hacia.

- Jimin ¿podría usar la cocina?. -

- Claro, sientete como en tu casa. - Agradecí a Jimin y me fui directo a la cocina. Tome una pequeña bandeja colocando en esta una taza, el azucarero y un plato donde pondría las tostadas. Coloqué agua para calentar en la cafetera, luego coloqué unas tostadas y en pocos minutos estás ya estaban hechas, la cafetera me aviso cuando el café estaba listo y lo serví en la taza. Una vez todo terminado lo coloque en la pequeña bandeja por ultimo tome la mantequilla y al tener todo preparado me dirigí a la habitación de Taehyung.

- Pequeño dormilón, despierta. - Susurre en el oído de Taehyung haciéndo que él comenzara a despertar, acaricie suavemente por unos segundos más su cabello, hasta que por fin desperto.

- Buenos días, preciosa. - Taehyung me sonrió mientras se sentaba en la cama.

- Te prepare el desayuno, Tae. - Coloqué la pequeña bandeja entre sus piernas.

- ¿Para mi? ¿Y cuando? Eres increíble, Irene. - Taehyung beso mi mejilla y probó aquel desayuno que hice.

- ¿Qué tal, te gusto?. -

- Claro que si, pero compartamos juntos este rico desayuno. - Taehyung me dio de beber de su taza y luego me invito una tostada. - No tenías que haber hecho todo esto, eres la invitada. -.

- Aun así, fuiste muy dulce conmigo ayer y quería agradecerte antes de irme. -

- Sería hermoso despertar todos los días a tu lado y con un desayuno así. - Taehyung volvió a mirarme con esa sonrisa en su rostro que me hacia sentir que nada podría salir mal.

- Tal vez después de lo que hoy haga, podrá ser diferente nuestras vidas. -

- ¿Hagas? ¿Por qué lo dices?. -

- Nada, yo me entiendo. No te preocupes. - Me levante de la cama ya debería irme porque mis padres se iban a preocupar, tome mi teléfono que estaba sobre la mesita de luz y allí al lado vi un sobre con un papel abierto logre leer que era para un viaje. - ¿Piensas en viajar, Taehyung?. -

- Oh eso, es un viaje que se hace en mi universidad y toman a los estudiante con mejor promedio. -

- ¿Por cuánto te irás?. -

- El viaje es de 5 meses, pero preciosa no planeo irme y dejarte solo aquí. - Taehyung se levanto de la cama y volvió darme un calido abrazó por detrás.

- Deberías ir, gracias a estos viajes tendrás muchas oportunidades en el futuro. -

- Y de que me sirve esas oportunidades, si yo solo quiero una oportunidad contigo. - Taehyung dio la vuelta parándose frente a mi. - No te dejaré sola, te lo prometo. - Sus palabras me dieron tranquilidad y aun más cuando beso mi mejilla. Tome mi ropa y fui a vestirme ya que no podía volver en pijama. Salí del baño y me fui a buscar a Seulgi para irnos, Jimin y Taehyung nos acompañaron hasta la puerta final del departamento y esperaron que ambas entraramos al auto.

my best friend's girlfriend;♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora