CAP 15. "primer noche juntos"

473 88 2
                                    

Narra Taehyung.

Apenas ingresamos al apartamento, hice que Irene se coloqué cómoda y fui por algunos refrescos con pequeños snacks. Al volver la note a ella observando todo el apartamento mientras se quitaba sus zapatos. Coloqué sobre la pequeña mesa de la sala los aperitivos y luego comencé a quitar mis zapatos, junto a mi abrigo.

- Es muy bonito tu apartamento. -

- ¿Te gusta? Jimin lo escogió. - Me sente sobre un pequeño almohadón en el piso y coloqué otro para Irene.

- ¿Viven juntos?. - Ella se sento junto a mi.

- Si, hemos estado mucho tiempo separados y queríamos recuperar el tiempo perdido. - Abrí la lata de bebida y le ofrecí a Irene.

- ¿Por qué separados?. -

- El y yo viviamos en Busan, pero mi familia por temas de negocios tuvo que mudarse a Seúl. -

- ¿Ambos eran de Busan? Yo recuerdo que iba siempre de vacaciones allá teniamos unos amigos de la familia la cual siempre visitábamos pero papá empezó a tener más trabajo y no volvimos a verlos. - Irene se notaba algo triste por el tono de su voz.

- Bueno, cuando vuelva a Busan el próximo verano podemos ir juntos. - Irene volvió a recobrar su sonrisa.

- Me parece genial. ¿Y cuándo te mudaste a Seúl conociste a Bogum?. -

- Si, tuve la suerte de conocerlo como él tuvo la suerte de conocerte primero. -

- Tal vez no es suerte, si no, una experencia. - Las palabras de Irene me hicieron dudar.

- ¿Por qué lo dices?. -

- Termine con Bogum. - Irene rápidamente volvió a tomar de su bebida.

- Él no me conto nada. - Me quede realmente sorprendido.

- Es qué ayer terminamos. -

- ¿Y por qué? Se puede saber. -

- Es que somos de mundos muy diferentes y note que no puedo estar con alguien que no me hace feliz. -

- Eso me parece genial. Ahora hay que esperar a ese él tal "alguien" aparezca. - Comencé a comer unos aperitivos.

- Ya apreció. - Cuando Irene respondió aquello rápidamente la observe.

- ¡Oh! ahí esta, tata. - Irene se levanto de su lugar y ingreso a mi habitación en donde la puerta estaba semi abierta y se lograba ver al muñeco que ella me regalo, sentado en mi cama.

- ¿Tata?. - Interrogue siguiendo los pasos de Irene y ver que esta tomaba el peluche para abrazarlo.

- Si, es un lindo nombre ¿verdad?. - Asentí varias veces, ya que el nombre no estaba tan mal.

- ¿Y tú sandía como se llama?. Sansan, Sasa o diadia. - Yo pensaba todos aquellos nombres hasta que oí una gran risa de parte de Irene.

- Claro que no. - Irene aun seguía riéndose, aunque después de que lo pense era cierto mis nombres fueron sumamente horribles. Me quede observando a Irene reirse y cuando se detuvo dejo al pequeño tata sobre la cama y tomo el cuadro de fotos que estaba al lado de mi cama.

- ¿Ellos son tus hermanitos?. -

- Si, tengo dos hermanos menores. -

- Son hermosos, ¿ellos viven aquí?. -

- Si, pero con mis padres cada fin de semana si puedo los visito. - Irene tomo otro cuadro de fotos.

- Y ella es tu abuela ¿verdad?. -

- Si, la extraño tanto. -

- Yo aun conservo el brazalete que me diste. - Irene mostro su muñeca y de ella colgaba aquel brazalete. Me gustó saber que ella lo aprecia tanto como yo.

- Y te queda divino. - Me acerque a ella acomodando su cabello detrás de su oreja y deje un corto beso sobre su mejilla.

- Taehyung. . .- Irene se notaba algo nerviosa, como si tratara de decirme algo.

- Esta noche no pensemos en los demás, si no, en nosotros. - Irene me regalo una dulce sonrisa y cerro sus ojos para que yo continuará con el deseo de ambos. Pose mis manos sobre la cintura de ella para acercarla más a mi y cortar la poca distancia de su cuerpo y el mío, mi corazón comenzó acelerarse había esperado mucho para poder pobrar esos belfos rosados. Lentamente me fui acercando a ella y en segundos nuestros labios estaban rozandose, podría ser que al fin estos se unieran, finalmente dí el último paso pose mis labios sobre los de ella pero en ese mismo instante comenzo a sonar mi celular lo cual hizo que ambos nos separemos del susto. Observe quien era el que me llamaba y resulta ser Park Jimin, que oportuno, atendí el teléfono y era porque Seulgi estaba preocupada por Irene, la deje más tranquila cuando le dije que estaba conmigo.

- Era Seulgi, estaba preocupada por ti. - Comente a Irene después de cortar la llamada.

- Si, siempre nos cuidamos mucho.- La tensión entre ambos estaba algo incómoda.

- Bueno, ella dice que estará un rato más con Jimin, ¿deseas quedarte a ver una película juntos?. -

- Claro me encantaría. -

- Espera te prestaré un pijama para que estés más comoda. -

- ¿Tienes pijama de mujer?. -

- Tengo uno que unisex. - Fui a mi armario, tome una pequeña bolsa de regalo y se lo entregue a Irene. - Me lo regalaron pero el color no es lo mío, por lo que solo lo guarde para no ser descortés. -

- Gracias, entraré al baño a cambiarme. -

- Claro, mientras iré hacer palomitas. - Vi a Irene ingresar al baño, y yo me fui a la cocina preparando el paquete de palomitas que esperaba no quemarlos, ya que la cocina no era lo mío. Esperando allí, veo a Irene salir del cuarto se veía realmente hermosa con ese pijama, era de esperarse si es perfecta, ella vino hacia a mi y trate de disimular mi estúpida mirada de enamorado y comenzó observar lo que hacia.

- ¿Quieres qué te ayude?. -

- Si, es que jamás suelo hacer nada en la cocina, según Jimin tengo prohibido entrar aquí. - Irene dio una leve risa.

- Debes buscar una novia pronto, porque cuando Jimin no este ¿qué harás?. - Irene se colocó frente a la maquina de palomitas y comenzó hacer todo ordenadamente.

- Podrías ser tú. - A Irene se le cayo un utensilio de la cocina y note que se había puesto algo nerviosa al oir mis palabras.

- Taehyung deberías abrir el paquete antes de poner las palomitas de maiz. - Irene recogió el utensilio que cayó y trato de cambiar de conversación.

- Irene, me gustas. - Fue lo primero que salió de mi boca y se que no era bueno que lo diga tan pronto pero si no lo hacía me iba a quedar con las ganas. Irene no dijo nada por lo que tome su silencio como que ella sentía lo mismo pero aun no podía avanzar, así que me pare tras de ella y la abraze, rodeandola completamente y como ella era de baja estatura pose mi mentón sobre su hombro. - Voy a esperarte, se que aun no estás preparada para otra relación, pero no tengo prisa. - Ella giro su rostro hacia a mi haciendo que ambos quedemos muy cercanos.

- Taehyung, también sabes que me gustas. Y te agradezco por esperarme, te prometo que no sera por mucho. - Irene volteo su cuerpo para que ambos quedemos frente a frente y me abrazo, poso su cabeza sobre mi torso y lentamente acaricie su cabello con mi mano derecha.

- No agradezcas, total mientras espero me voy enamorando más de ti. - Deje un corto beso sobre el cabello de Irene.

- Te aseguro que no serás el único. - Irene alzó su mirada hacia mi, se veia tan tierna con su altura tan baja. Pero aun más fue mi asombro cuando se colocó de puntillas de pie y rapidamente se acerco a mi dejando un pequeño pero dulce beso sobre mis labios. Quede bastante sorprendido por su acción no esperaba que ella lo hiciera. Irene volteo y continuó haciendo las palomitas, yo evite comentarios porque aquel beso había hecho que esa primer noche juntos, sea única. Un vez que Irene termino de hacer las palomitas, nos fuimos ambos a mi habitación, colacamos una película y nos acurrucamos en la cama hasta esperar que alguno se duerma.

my best friend's girlfriend;♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora