CAP 45. "viaje"

195 56 1
                                    

Narra Taehyung.

Los días pasaron sumamente rápido, después de aquella fiesta sorpresa con Irene intentamos pasar más tiempo con nuestros amigos y familiares antes del viaje. Cuando llegó finales de diciembre con Irene decidimos pasar navidad con mi familia y año nuevo con la de ella, pasamos realmente muy buenos momentos, no desperdiciamos ni un día para aprovechar y hacer de ese último mes el mejor. Al llegar el mes de enero con Irene ya preparabamos las maletas y todo lo necesario, como iríamos a Londres yo conocía varios hoteles de allá y reserve uno de mis favoritos ya que daban buena atención y aparte no era tan costoso. Me encontraba en la sala de la casa de Irene hablando con mis suegros, aunque mi suegra no dejaba de abrazarme, y repitiendo una y otra vez que nos extrañaría mucho, aun así trate de consolarla y darle entender que la vendriamos a visitar cada vez que se pueda. Al pasar unos largos minutos Irene baja ya con sus maletas a lo que voy ayudarla a bajar ya que últimamente ella no se andaba sientiendo tan bien.

- Amor te dije que no hagas más esfuerzo. -

- Pero bebé, ya me siento mejor puedo hacerlo por mi sola. - Irene se quejo pero aun así no discutió y fue a despedirse de sus padres.

- Tranquilos suegros si Irene no puede llamarlos lo haré yo y vendremos a visitarlo, téngalo por seguro. - Los padres de Irene se encontraban algo sensibles mientras derramaban algunas lágrimas por eso trate de subirles un poco el ánimo y sobre todo a Irene que era la más sensible de los tres. Después los deje unos minutos a solas y fui a cargar las maletas al taxi ya que él auto no lo llevaría, no espere mucho que Irene salió de su casa mientras secaba sus ojitos mojados, me acerque a ella y le di un fuerte abrazo.

- ¿Lista mi amor?. -

- Si, aunque por los nervios comenzó a dolerme nuevamente la panza. -

- Ahora no hay tiempo pero apenas lleguemos a Londres te harás unos chequeos. -

- Pero... -

- Pero nada, lo harás y listo. -

- Esta bien. - Irene no objetó nada más y los dos nos subimos al taxi. El camino no fue largo pero se llevo su tiempo, Irene trato de dormirse en mi hombro ya que el dolor en su estomago era fuerte, tenía días en los que le dolía mucho pero como ella dice que es enfermera sabe cuando es algo grave y no quiso ir a un médico, aun así cuando lleguemos en Londres no se liberara de ir a uno. Al llegar al aeropuerto Jimin, Seulgi y Wendy estaban allí, pero a diferencia de Irene a Seulgi y Wendy le otorgaron beca en otro país, Jimin se iría con Seulgi solo por unos dias ya que no podía dejar Corea por ahora, Wendy si decidió irse sola aunque no comento nada más del tema. Las tres volvieron a saludarse y con Jimin nuevamente tuvimos que esperar, no es que no nos duela separarnos pero tampoco era un para siempre así que con Jimin lo tomamos con calma. Al ver la hora apure a Irene y luego me despedí también de Wendy y Seulgi.

- Cuida mucho a nuestra amiga ¿esta bien?. - Me comento Seulgi mientras nos dábamos un gran abrazo.

- Claro, ella esta en buenas manos. Cuidensen mucho también. - Termine de Abrazar a Wendy y tome las maletas para subirlas al avión. Una vez todo listo comenzamos a entrar a nuestro vuelo, note que Irene estaba bastante decaída, tal vez fueron muchas emociones juntas y más con el dolor que tenía, muy emocionada se viajar no estaba, así que tome su mano y la acaricié suavemente mientras nos sentábamos en el avión.

- ¿No quieres que pida algo de comer?. -

- No, amor, lamento estar algo decaída pero es que me es triste separarme de todos. -

- Irene, amor, tranquila yo te entiendo preciosa, mejor recuéstate y descansa ¿si?. -

- Esta bien, gracias por entender bebé. - Irene dejo un corto beso sobre mis belfos y luego se apoyo en mi hombro para descansar. Paso unas par de horas desde que el vuelo despegó y me quede observando la hermosa vista de la pequeña ventana a mi lado, luego siento a Irene moverse por lo que giro a verla para saber si ya se sentia mejor.

- ¿Dormiste bien, bella durmiente?. -

- Si, mi amor. - Ella se acomodo en su asiento y luego observo a su alrededor.

- ¿Quieres algo de comer?. -

- No, no, solo quiero ir al baño. -

- Ven te enseñó donde esta. - Irene se levanto después de mi y siguió mis pasos hasta que llegamos, no estaba muy lejos de nuestro asiento aun así me quede a esperarla cuando ella ingreso al baño. Después de un rato ella salió la note aun un poco decaída así que antes de que ella saliera por completo, ingrese al baño y la atraje a ella junto a mi.

- ¿Taehyung que haces?. -

- Te mojare un poco el rostro, estás muy palida amor. - Ella no objeto nada y dejo que continuará.

- Gracias, pero ya estoy mejor. - Ella me sonrió luego de haber pasado unos segundos dentro de aquel lugar.

- Si, ya nos vamos pero antes. - Aquel baño no era tan grande así que coloque contra la pared a Irene y comencé a llenarla de besos. 

- Taehyung. . .bebé. . .pueden oirnos. - Susurraba ella entre los besos que le daba.

- Solo fueron unos besitos para alegrarte un poco. - Me detuve dando un último beso.

- Tus besos siempre me hacen sentir mejor, te amo. - Ella contestó y luego ambos salimos del baño sin que nadie nos viera para que no mal pensaran. Al llegar a nuestros asientos note mejor a Irene así que pasamos casi toda la noche hablando o sacandonos fotos de recuerdo de nuestro primer viaje juntos.
Habíamos llegado luego de unas largas horas de vuelo, fuimos a nuestro hotel,  Irene y yo nos acomodamos en nuestro cuarto, que era la primera vez que compartiriamos un cuarto por mucho tiempo juntos y eso me emocionaba bastante. Trate de hacer todo yo para que ella no hicera esfuerzo y volviera a sentirse mal, una vez que terminamos tenia ganas de salir y mostrarle Londres a Irene, así que le di la idea de ir a comer algo y recorrer aquella hermosa ciudad. Espere a que Irene se terminará de preparar y luego ambos salimos a recorrer.

- Te mostrare lugares increíbles, luego le enviaremos a tu madre ¿si?. -

- Claro, me encanta la idea. - Tomados de las manos con Irene comenzamos a recorrer la ciudad, ella estaba fascinada con los hermosos paisajes y yo claro estaba fascinado con ver a ella, que es el arte más hermoso, sobre todos aquellos paisajes, era perfecto. Me encargue de sacarle muchas fotos para recordar este gran día y recordar que hoy comienza un gran inicio a nuestro futuro. Luego de terminar de recorrer fuimos por algo de comer, pedí algo exquisito para Irene y luego mientras esperabamos la comida me coloqué a ver las hermosas fotos que saque de ella.

- Realmente si te vieran las modelos envidiarían tu belleza e incluso las mismísimas estrellas envidiarían tu brillo. -

- Cállate, que vergüenza. - Irene se cubrió el rostro algo tímida.

- Me encantas aun más cuando te pones así. -

- Es porque eres el novio más hermoso de mundo. - 

- Lo sé, lo sé. - Ambos nos reimos y luego continuamos viendo las fotos, realmente habían salido genial y entre otras muy graciosas. Cuando llego nuestro pedido ambos dejamos de lado las fotos y mientras disfrutábamos aquel rico platillo hablabamos. Pasamos unas largas horas ahí hasta que oscureció y decidimos irnos al hotel y hablar con nuestros familiares para hacerle saber que llegamos bien y que ya teniamos nuestras panzas llenas. Nos retiramos del restaurante y decidimos ir caminando hasta el hotel ya que no queda muy lejos de ahí y aparte podríamos disfrutar un poco más del bello aire de Londres, claro que era muy diferente a Corea, pero aun así era hermoso. Con Irene ibamos tomados de la mano mientras observabamos varias tiendas del lugar y alguna que otra casa bastante bonita, al llegar finalmente a nuestro hotel decidimos cambiarnos y colocarnos el pijama, para luego llamar a nuestros familiares. Aunque no era la primera vez que dormía con Irene realmente sentía algo de nervios ya que esta vez sería una rutina diaria verla cada amanecer a mi lado, pensé mucho en la suerte que tengo y en que planeo que mi vida sea siempre despertar al lado de ella. Una vez que Irene se acosto a mi lado llamo a sus padres, claro que por video chat y ambos los saludamos, lo mismo hice con mis padres y por último llamamos a nuestros amigos, aunque no hablamos por mucho ya que teniamos que mañana levantarnos temprano.

my best friend's girlfriend;♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora