CAP 33. "errores"

284 66 3
                                    

Narra Irene.

Cuando desperte lo primero que hice fue tocar mi collar quería recordar que todo fue real y que finalmente mi sueño de estar con Taehyung se hizo realidad.  La sonrisa en mi rostro era imborrable, estaba tan feliz que era imposible no demostrarlo, me quede unos segundos más recordando todo lo que ayer sucedio, hasta que decidí levantarme, nunca me habían parecido lindo los domingos, pero hoy era un domingo muy feliz. Baje para desayunar y había olvidado por la emoción que tenia, que los domingos son él único día que mis padres no trabajan. Ambos estaban sentados en el comedor con el desayuno en la mesa, antes de sentarme en mi lugar fui abrazar por detrás a mi mamá y dejarle unos cuantos besos en su mejilla.

- Buenos días, mami preciosa. - Termine de saludarla y fui a darle el mismo trato a mi papá.

- Buenos días, mi amor. - Termino de hablar mi mamá.

- Buenos días, papi precioso. - Bese su mejilla y al terminar fui a sentarme a mi lugar. 

- Buenos días a la niña más bella de la casa, ¿y a qué se debe tanta felicidad?. -

- Pues, hoy es un hermoso día y como saben ayer tuve mi cita con Taehyung. -

- Entonces....¿ya son novios?. - Interrogó mi mamá y rápidamente asentí.

- ¡Si!. - Con mi mamá nos emocionamos como si fueramos niñas pequeñas.

- No creo que sea motivo para estar tan feliz, deberías dejar de perder el tiempo con ese chico. -

- ¿Perdón?. - Cuando oí eso de mi padre me dolió bastante no podía creer lo que había oido. - Porque no dejas las indirectas papá y me dices realmente las cosas en la cara. -

- Cariño, no seas tan duro y disfruta de la felicidad de nuestra hija. - Mi mamá trato de calmar a mi padre.

- ¿Indirectas? Yo digo que no se puede llamar a eso felicidad, estar con Bogum sería una razón para estar tan feliz. -

- ¿Feliz? Eso te haría a ti solo feliz y date cuenta de una vez por todas quien es tu querido Bogum, papá. -

- El es un hombre honrado y el único capaz para ti. -

- Prefieres que este con alguien ¿qué no me hace feliz y ni siquiera amo?. -

- Yo solo quiero lo mejor para ti, pero se que eres adolescente, pero esperaré a que dejes de andar jugando por ahí. - Mi papá realmente tenía el don de borrar rápido mi sonrisa, pero no deje que me afectara tanto, me levante de mi asiento dispuesta a irme del comedor pero antes de retirarme por completo voltee a ver a mi padre.

- Tú no quieres lo mejor para mi, tú quieres lo mejor para ti. Crees que él mundo siempre hará lo que tú quieres, papá. Pero no es así, te equivocas y no lo reconoces pero de apoco vas perdiendo lo más importante en tu vida y cuando te des cuenta, ya será tarde y estarás solo. Solo debes saber que cuando por fin abras tus ojos, yo no estaré para ti. - Mire a mi madre y acaricie su mano pidiendole perdón por dejarla. - Con permiso me retiro, iré a disfrutar de mi felicidad con personas que si quieren eso para mi. - No deje que mi papá pudiera responderme y me fuí a mi habitación pero desde allí logre escuchar sus gritos llamándome.

- Irene, Irene, ven aqui, ¡ya!. - Se escuchaba mi padre gritar.

- Ya dejala, acaso no escuchaste nada de lo que te dijo. -

- ¿Te pondrás de su lado?. -

- Aquí no hay lados, es tu hija. Debes ponerte feliz por verla así. Sabes hace cuanto no la vemos con esa sonrisa. -

- ¿Sonrisa? Yo le di todo en la vida, tendría que estar feliz. -

- ¿Todo? Acaso creés que dejarla en la mejor universidad, darle ropa bonita y casa bonita ¿es lo qué le hace feliz a tu hija?. -

my best friend's girlfriend;♡ (vrene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora