Narra Taehyung
Había despertado con un gran dolor de cabeza, la noche con Irene me mantuvo toda la madrugada pensando en ella y en que era lo que me estaba pasando. Bogum era y es mi mejor amigo pero hay algo que no me permite alejarme de su novia y justamente cuando pedi una señal de la vida, tuve que toparme con esa noche y ella. Jimin aun no se había levantado se ve que estaba bastante cansado por su cita de ayer, yo estaba tomando un café para que se me pasará el sueño y derrepente mi celular suena por un mensaje de Bogum, avisaba que vendría a verme y quería que salgamos, rápidamente desperte, pense en todo lo que habia pasado la noche anterior y no me sentia preparado para verlo a la cara, pero hace mucho que evito a Bogum y el podría sospechar o creer que estoy en mal genio, así que lo esperé.
- Hola, tanto tiempo. - Comento Bogum apenas termine de abrir la puerta de mi apartamento.
- Tanto tiempo, bro. - Abracé amistosamente a Bogum y lo deje pasar.
- Guao, el apartamento quedo super genial, raro que no este todo desordenado. - Bogum se rio mientras se sentaba en el sofá.
- Si, es que ayer a la noche no estuvimos. -
- ¿No?...Osea sabía que Jimin tendría su cita, pero...¿vos dónde estuviste?. - En ese momento queria matarme, había metido mal la pata pero trate de decirle la verdad aunque no toda completa.
- Si, es que Jimin se fue a su cita y a mi me llevo a la casa del ramen. -
- ¿Y pasaste toda la noche ahí?. -
- Si, me quede hablando con los dueños son amigos mios ya que siempre voy a comer ahí cuando no cocina Jimin. - Ambos reímos. - ¿Quieres beber algo?. -
- No, mejor vayamos a pasear, el día esta genial y hace mucho que no salimos entre amigos. -
- Esta bien, despertaré a Jimin a ver si quiere venir con nosotros. -
- Dale, te espero. - Fui al cuarto de Jimin, apenas logre despertarlo le dije que si quería acompañarnos y el acepto gustoso, algo que me pareció completamente raro de Jimin y otra cosa, no tardo mucho en arreglarse, era un milagro y una vez listos los tres salimos del apartamento.
- ¿A donde iremos?. -
- Vayamos al parque de seul. - Derrepente me puse algo tensó ya que aquel parque era el mismo él cual pase toda la noche con Irene.
- ¿Por qué a ese?. - Interrogue.
- Porque siempre ibamos ahí a mirar chicas. - Comenta Bogum riéndose.
- Así que hacían eso cuando yo no estaba. - Jimin se burlo, aunque de mi, ni una sonrisa pudo salir.
- ¿Taehyung te sientes bien?. - Bogum me toma del hombro.
- Si, si, solo que recorde aquellos tiempos. - Sonreí lo mejor que pude y ambos tomamos camino hacia aquel parque. Una vez que llegamos no sentamos sobre la banca principal del parque.
- Que día más bonito. - Jimin comento mientras mandaba un mensaje, que de seguro era a Seulgi.
- ¿Qué tal fue tu cita de ayer, Jimin?. - Rogaba por dentro que Jimin no metiera la pata.
- Genial, Seulgi es una mujer increible. -
- Igual que mi Irene, por eso ambas son mejores amigas. - Noto la mirada de Bogum sobre mi, yo estaba sentado entre medio de ellos. - Taehyung deberíamos buscarte una novia a ti, sabes seria genial también si es amiga de Irene. Luego le preguntaré para que nos presente a alguien para ti. -
- ¡No!. - Grite muy inapropiadamente pero cuando me di cuenta ya tenia las miradas de Jimin y Bogum en mi.
- ¿No? ¿por qué?. - Bogum me interrogó.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.