Narra Irene.
Trate de ser fuerte frente a mi padre y al decirle esas palabras tan fuertes, es que yo lo amo, claro es mi padre pero es muy injusto y ya no puedo dejar que maneje a todos como él quiere y menos ahora que trato de forma tan despreciable al hombre que salvo mi vida, mientras come con él hombre que casi me mata. En mi cuarto comencé a juntar mi ropa, escuche unos pasos venir y allí me encontre con mi madre y Taehyung.
- Hija, espera. - Mi madre trataba de tomar mi bolso de ropa.
- No mamá, ya no puedo soportar esto. -
- No te voy a detener, me voy a ir contigo. - Cuando mi mamá dijo aquello, rápidamente solte el bolso de ropa y la abrace tan fuerte mientras mis lágrimas caían sobre su hombro.
- Perdóname, fue todo mi culpa. -
- No mamá, no es tu culpa. -
- Es que yo le dije a tu padre que viniera a comer asi conocía a Taehyung mejor y tal vez podrían llevarse mejor, pero fue estúpido pensar que tu padre lo intentaria. - Mi madre se escuchaba con su voz llorosa y triste.
- No tienen ninguna de las dos la culpa. - En eso Taehyung se acerca y ambas lo miramos.
- Perdón Taehyung, te hicimos pasar por todo esto. -
- ¿Perdón? Es la primera vez que me retiro de la mesa y dejar el plato lleno, enserio. - Con mi madre comenzamos a reirnos, Taehyung siempre tiene ese toque especial de ser.
- Junta tus cosas y vamos a alquilar una habitación. - Asentí ante las palabras de mi madre.
- Oh no, claro que no. Tu eres mi novia, y ella mi suegra, no permitiré que se vayan a un lugar desconocido, se vienen a mi casa....bueno la casa de mi madre. -
- No, no queremos molestar. -
- ¿Molestar? Si mi familia te ama, Irene. Y a ustede suegra siempre la nombran. -
- Pero.... -
- Vamos, por favor. -
- Esta bien, iré a buscar mis cosas. - Mi madre se retiro de mi habitación y quedamos solo Taehyung y yo.
- Preciosa...- Taehyung tomo el bolso el cual cargaba mientras guardaba mis cosas.
- ¿Qué paso?... - Lo observe cuando el sujeto mi mano.
- Gracias por haberme defendido y lamento todo lo que cause. -
- Taehyung, eres una de las personas más maravillosas que he conocido y si ellos no lo pueden ver no dejaré que te traten injustamente, fuera de que eres mi novio, eres una persona hermosa. -
- Te quiero demasiado. - Taehyung dejo un pequeño beso sobre mi frente y luego me dejo continuar cargando mis cosas. Cuando terminamos bajamos con los bolsos, claro que llevabamos solo lo justo y necesario, mi papá trato de acercarse a mi mamá pero ella rápido abrió la puerta y salió, Taehyung fue tras ella que cargaba los bolso más pesados y yo detrás de él.
- Hija. . .espera. - Antes de salir por completo mi padre me retiene.
- Ya no te quiero oír, ahora ni con una disculpas voy a perdonarte. - Me solte de su agarre.
- Pero. . .-
- Pero nada, ahora si vas a perderlo todo y por un nada. - Fije mi mirada hacia Bogum y luego me retire cerrando la puerta fuertemente. Taehyung como prometió nos iba a llevar a su casa, mi mamá y yo ibamos en los asientos de atrás, y apensar del mal ánimo que tenía, Taehyung hizo que nos rieramos todo el camino, hasta llegar. Cuando llegamos vimos a la señora Kim esperandonos en la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's girlfriend;♡ (vrene)
RandomBae Joo Hyun y Park Bogum llevan una relación seria de varios meses, pero sus vidas y su relación comienzan a cambiar cuando Taehyung se fija en la novia de su mejor amigo, Bogum.